| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oskar009 WEP64
Registrado: 02 Mar 2010 Mensajes: 4
|
|
| Volver arriba |
|
 |
ebola38 Firewall
Registrado: 05 Ene 2010 Mensajes: 47
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:27 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
cogete la segunda antena, la interline de 14 dbi. yo la tengo desde hace 1 año y es una caña. para que te hagas una idea,le conecto una tarjeta con chip atheros y me salen unas 55 redes en windows, en linux son 77 redes. creo que en relacion calidad/precio es de lo mejorcito. es barata, bonita y funciona.
son antenas polacas, y funcionan de verdad. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1665
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:40 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Si, esa antena Interline funciona muy bien, por unos euros mas tienes la GOLD de 19dbi que también me gusta mucho.
Saludos  _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
oskar009 WEP64
Registrado: 02 Mar 2010 Mensajes: 4
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 12:41 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Gracias por las respuestas, es que la interline sale con el cable a mas de 30€ y la abaks no llega a 20€ con los mismos dbi pero no conozco la marca y por eso os preguntaba que ademas ando mal de pasta ultimamente y con todo lo que trae me parecia una gran opcion.
Voy entonces a seguir ahorrando un poco mas para la interline ya que no hay mucha informacion de momento para la otra y si llego a poder piyo la de 19dbi o algo por el estilo, siempre que sea discreta que no la quiero grande.
Salu2 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1665
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 1:06 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Tienes las medidas en la ficha del producto.
La abaks funciona muy bien, es polaca igual que la interline y te incorpora el cable por lo que te ahorras bastante en comparación a la interline. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
oskar009 WEP64
Registrado: 02 Mar 2010 Mensajes: 4
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 1:57 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Muchas gracias por la respuesta.
Si que se acaba ahorrando un pokito con lo del cable y las dimensiones de 17cm me parecen muy buenas, solo espero que de tanto redimiento como la interline de ebola38, porque supuestamente los dbi son los mismos pero en esto de las antenas no me fio por eso prefiero preguntaros a los que controlais y comprar en una tienda de fiar.
Salu2 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1665
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 4:24 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Yo tengo una de 19dbi.
Si quieres te paso unas fotos.
Saludos  _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
oskar009 WEP64
Registrado: 02 Mar 2010 Mensajes: 4
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 5:40 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Hola, perdon por tanto en volver a contestar, muchas gracias x el ofrecimiento pero me kedare con la abaks q la veo perfecta x el precio, dimensiones y con la poca ganancia que necesito supongo q me valdra perfectamente.
Se me ha olvidado hacer una pregunta, es bastante tonta pero es para certeza mia:
La abaks con el conector con el que viene puedo conectarla directamente a mi alfa 1W ya que es el mismo conector verdad?
Salu2! |
|
| Volver arriba |
|
 |
multiservers Firewall
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 71
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 7:35 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Si, se conectan perfectamente ya que ambas se conectan entre sí porque el cable que biene con la abaks es rp-sma macho y el conector de tu alfa de 1W es rp-sma hembra. Saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|