Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Post sin titulo en comprawifi.com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oskar009
WEP64

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:13 pm    Título del mensaje: Antena Planar a elegir Responder citando

Hola a todos, he estado pensando en comprar una antena wifi para conectarle a mi alfa, solo busco mejorar y estabilizar la señal wifi que me llega a mi ordenador porque no estoy muy lejos de mi router.

El tema es que he visto esta antena:
http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-planar-14dbi-30o-x-30o-1-mts-cable-rp-sma-inclinador/prod_109.html

Y al ser pequeña y discreta y traer el conetor para mi tarjeta y el inclinador por 18.50 la veo perfecta, pero lo que me hecha para atras es que no veo comparativas de esta antena, solo he visto de esta otra:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html

El precio me parece fantastico al tener todo lo que tiene, y ya que no necesito demasiada potencia pense que estos 14dbi me serian suficientes, pero al no ver comparativas me preguntaba que tal le funciona a alguien que la tenga o si de verdad sabeis si da los 14dbi que promete.

Salu2 y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ebola38
Firewall

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

cogete la segunda antena, la interline de 14 dbi. yo la tengo desde hace 1 año y es una caña. para que te hagas una idea,le conecto una tarjeta con chip atheros y me salen unas 55 redes en windows, en linux son 77 redes. creo que en relacion calidad/precio es de lo mejorcito. es barata, bonita y funciona.
son antenas polacas, y funcionan de verdad.
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:40 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Si, esa antena Interline funciona muy bien, por unos euros mas tienes la GOLD de 19dbi que también me gusta mucho.

Saludos Wink
WEP64

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:41 am    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Gracias por las respuestas, es que la interline sale con el cable a mas de 30€ y la abaks no llega a 20€ con los mismos dbi pero no conozco la marca y por eso os preguntaba que ademas ando mal de pasta ultimamente y con todo lo que trae me parecia una gran opcion.

Voy entonces a seguir ahorrando un poco mas para la interline ya que no hay mucha informacion de momento para la otra y si llego a poder piyo la de 19dbi o algo por el estilo, siempre que sea discreta que no la quiero grande.

Salu2
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:06 am    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Tienes las medidas en la ficha del producto.

La abaks funciona muy bien, es polaca igual que la interline y te incorpora el cable por lo que te ahorras bastante en comparación a la interline.
WEP64

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:57 am    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Muchas gracias por la respuesta.

Si que se acaba ahorrando un pokito con lo del cable y las dimensiones de 17cm me parecen muy buenas, solo espero que de tanto redimiento como la interline de ebola38, porque supuestamente los dbi son los mismos pero en esto de las antenas no me fio por eso prefiero preguntaros a los que controlais y comprar en una tienda de fiar.

Salu2
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 4:24 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Yo tengo una de 19dbi.

Si quieres te paso unas fotos.

Saludos Wink
WEP64

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Hola, perdon por tanto en volver a contestar, muchas gracias x el ofrecimiento pero me kedare con la abaks q la veo perfecta x el precio, dimensiones y con la poca ganancia que necesito supongo q me valdra perfectamente.

Se me ha olvidado hacer una pregunta, es bastante tonta pero es para certeza mia:
La abaks con el conector con el que viene puedo conectarla directamente a mi alfa 1W ya que es el mismo conector verdad?

Salu2!
multiservers
Firewall

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 7:35 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Si, se conectan perfectamente ya que ambas se conectan entre sí porque el cable que biene con la abaks es rp-sma macho y el conector de tu alfa de 1W es rp-sma hembra. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: