Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pregunta NS2 novato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Routers y Puntos de acceso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
geral_00
WEP64

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:13 am    Título del mensaje: pregunta NS2 novato Responder citando

pregunta NS2 novato

hola a todos tengo curiosidad sobre este equipo me lo e comprado, mi meta es amplificar mi señal WIFI le voy a explicar mis curiosidades.

primero- mi antena es una nanostation2 con una omni de 10dbi.

segundo- la e puesto como punto de aceso esta encima de mi casa la antena esta como a 80 pies de altura.

tercero- no se por que si estoy debajo de la antena no puedo conseguir el 100% de mi señar si tengo una onmi de 10 dbi no consigo 100% en la casa pero si estoy fuera a 20 metro me da muy bien pero debajo de la antena dentro de la casa deberia darme 100% o no??

cuarto- como puedo dar el 100% a esta antena es buena??

quinto- alguna configuracion para sacar el 100%??

sexto- creen que mi señal es debil por algo k debilita la señal en la casa??

septimo- avece mi la ns2 se frisa y creo k es por la luz que no es muy buena es una solucion?? o saben por k se frisa cuando alguien se conecta y dura un ratito conectado es posible que pueda frisarse??

por favor demen idea de como lo ago
esa es mis preguntas discurpen soy nuevo en esto y si hay solucion de como puedo sacar el 100% a mi antena ayuda por favor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alucard
Firewall

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días y feliz navidad.
El problema que nos redactas se soluciona fácil y es mas común de lo que piensas, las antenas omnidireccionales tienen mas apertura vertical que horizontal si la tienes justo debajo de la nanostation es normal que casi no te coja señal lo que si es bueno que las tengas horizontalmente y lo que dices de los cortes ¿tienes objetos metálicos cerca ?por que también pueden ser los cortes por interferencias

Las opiniones ni se crean, ni se destruyen se transmiten.
geral_00
WEP64

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces que me recomiendas que la ponga la omni vertical??

otra cosa creo k no tengo objetos de metal solo el tubo de la antena es de metal solamente
alucard
Firewall

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:19 pm    Título del mensaje: pregunta NS2 novato Responder citando

mi opinion es que la situes como el grafico siguiente :

xxxxx-------------------------yyyyyyyyyyy

x=antena y= nano

y como tu la tienes es :

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
!
!
!
!
yyyyyyyyyyyyyyyyyy

x= antena y = nano

si la tienes como te pongo aqui claro que pierdas como yo te digo arribate resultara mejor.

Las opiniones ni se crean, ni se destruyen se transmiten.
geral_00
WEP64

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: pregunta NS2 novato Responder citando

aun no entiendo tu grafito seria siendo asi
grafico 1-

Antena NANO
xxxxx---------------yyyyyyy
!
!
!Base del tubo de metal
!
!

grafico- 2
yo la tengo de esta dorma

y
y Antena
y
y
!
! Base de tubo de matal
!
!
x
x
x NANO2
x
!
!
!base de tubo de metal
!
!

me puedes ayudar por favor si quieres agregame a mi MSN es geral_00@hotmail.com asi podemos hablar mejor ayudame
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Routers y Puntos de acceso Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: