| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elapower WEP64
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 11:51 am Título del mensaje: La Antena Interior sirve para el exterior? |
|
|
Hola queria saber si puedo sacar al exterior la antena que viene de serie con el adaptador usb, (solo la antena el adaptador lo tendria dentro resguardado).
He observado la antena interior de mi dispositivo y no veo el motivo por el que no pueda utilizarse en el exterior ya que es impermeable (plastico) creo que puede soportar la lluvia y el frio sin problema el unico problema que le veo es la junta de la antena con el cable (Cable plano-flexible 21cm. para ventanas y puertas (RP-SMA Macho a RP-SMA Hembra) posiblemente la humedad afecte a la junta SMA hembra macho y pueda afectar al adaptador Alfa, pero esta junta tb existe en una antena exterior.
Por otro lado la antena exterior más barata cuesta 22 euros no es el precio, es el color blanco lo que me disgusta por que mi tejado es negro se notaria y los vecinos sospecharian.
Quisiera que me dieran consejos..
Gracias. |
|
|
 |
WIFIMAN Firewall

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 5:53 pm Título del mensaje: La Antena Interior sirve para el exterior? |
|
|
Hola,
Las antenas de interior, si no tienen partes metálicas, pueden resistir en el exterior.
Para las juntas puedes utilizar Cinta autobulcanizable para proteger de la humedad.
Aun así, el rendimiento de una antena exterior es mucho mejor que el de una antena interior,
aunque solo sea viendo el tamaño. Ya que no se puede comparar una antena interior de 15 dbi
de unos 20cm con una antena exterior de 15 dbi de 1.50 Metros. |
|
|
 |
|