| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lordfum WPA
|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 7:25 am Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
| Buenas, tengo un adaptador usb wifi gold reducido de 500 w, y desde ayer por la tarde he estado sin conexion, llevaba ya unos dias con problemas, algunas veces en las que la calidad del enlace de las conexiones (pillo 6 o 7) bajaba a un 5%, cuando en ocasiones normales tengo un 80%, pues bien desde ayer por la tarde he estado sin internet, he probado todo, conectarme a las distintas conexiones, usar los solucionadores de problemas del windows 7, incluso he formateado el equipo, y nada no ha habido manera, ahora milagrosamente, me deja conectarme, pero solo con un 5% de calidad de enlace en todas las conexiones, aunque en intensidad tenga un 80%, pero se queda asi. Con el solucionador de problemas de windows me decia que habia un problema con el adaptador wifi o punto de acceso, o bien que la puerta de enlace predeterminada no se encontraba disponible... tengo el wifi desde hace solo un par de meses, ya se me ha roto? |
|
|
 |
multiservers Firewall
|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 3:04 pm Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
| Lordfum, lo que puedes hacer es entrar a la web de compra wifi bajar para abajo del todo,y tramitar la garantía de tu producto y te aseguro que sin problema te lo cambiarán pero sobre todo lee bien las normas que te exigen para que la tramites y esas cosas. Bueno hasta luego, espero haberte servido de ayuda. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 3:46 pm Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
Suena a un problema de la tarjeta, o un problema de interferencias, tendrías que hacer comprobaciones para saber de cual se trata.
Pero posiblemente puede tratarse como en el 99% de los casos de una desconfiguracion de los drivers, prueba a reinstalar la tarjeta.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
lordfum WPA
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 11:50 am Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
| Pues he reinstalado los drivers varias veces, incluso he formateado y nada, esta mañana he estado conectado y ha funcionado bien, luego de repente a empezado a joderse otra vez, ahora mismo estoy con un 5% de calidad de enlace en todas las conexiones y va como el culo, y hace diez minutos ni funcionaba, ponia lo mismo que otras veces que la conexion no tiene una configuracion ip valida o algo asi |
|
|
 |
lordfum WPA
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 12:43 pm Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
Dejo una foto:
 |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 3:07 pm Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
Como ves en la gráfica.
Tienes suficiente señal 86%, pero de muy mala calidad 5%.
Tu problema es claramente de interferencias, pueden ser generadas por tu dispositivo en casa de que estuviera defectuoso o por dispositivo externos que suele ser lo mas normal.
 |
|
|
 |
lordfum WPA
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 3:11 pm Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
| Pues no se, el adaptador solo tiene un par de meses, en caso de que estuviera defectuoso que hago? Me lo cambiarian? Es que parece muy raro no se, ahora funciona aunque solo tiene un 5 % de calidad, pero por ejemplo esta mañana cogia 80 de intensidad y 80 de calidad, pero sin embargo no me dejaba conectarme a ninguna red, me ponia sin acceso a la red, y segun el solucionador de problemas era un problema de la puerta de enlace predeterminada, o de la direccion IP. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 3:17 pm Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
Lo mejor es que te comprueben el dispositivo en la tienda donde lo compraste para descartar que sea problema de tu equipo.
Pero lo mas seguro es que tus vecinos te estén saturando de ondas con sus routers de telefónica. _________________
 |
|
|
 |
lordfum WPA
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 3:19 pm Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
lo compre en comprawifi.com xD, y no tengo vecinos, vivo en una residencia.
lo curioso es que cuando va bien va bien, pero cuando no, tengo la misma calidad de conexion en las 5 o 6 conexiones que pillo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 3:52 pm Título del mensaje: Problema con adaptador wifi usb gold |
|
|
Entonces envíaselo a los de comprawifi que te revisen el modulo de radio a ver si recibe correctamente.
 |
|
|
 |
|