|
CompraWifi - Comunidad Wireless Foro Wireless
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chevyman-uy WPA
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 2:43 am Título del mensaje: Problema con Gold usb Reducido 500mw |
|
|
El tema es el siguiente , antes cojia siempre mas de 15 señales ,y ahora solo 3 o 4 ,esto empezo de un momento a otro sin ningun sintoma extraño ,solo se desconecto y cuando intente conectarme ,vi que sucedia eso .La red a la cual me conecto ,antes tenia un 80/85% de calidad de enlace y y nunca menos de 50% de calidad ,ahora no supero los 20 25% y un 2 o 3% respectibamente. Lo uso con una antena Compra wifi planar de 17dbi ,y como comente hasta ahora ningun problema .
Reinstale todo de nuevo y el problema persiste , Tiene alguien alguna idea de que revisar ,si el adaptador ,el cable o la antena y si existe algunos parametros a medir en el cable o la antena .
Espero atentamente sus respuestas ,desde ya gracias ... |
|
|
 |
ebola38 Firewall
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 1:02 pm Título del mensaje: Problema con Gold usb Reducido 500mw |
|
|
cuanto cable coaxial usas de la antena al usb wifi? te lo digo porque esos cables tienen bastante perdida en dbi. yo tengo ese mismo usb mini 500mW y a veces hace cosas raras. se bloquea y tengo que quitarlo y ponerlo del usb. es buen adaptador, sensible,pilla bastantes redes.
si estas en la ciudad hay muchas interferencias de otras redes y aparatos electronicos. a mi me pasa, de recibir una señal al 93% y otros dias al 70% o menos. depende de muchos factores, prueba a acortar el cable y a orientar la antena con netstumbler. |
|
|
 |
chevyman-uy WPA
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 5:51 pm Título del mensaje: Problema con Gold usb Reducido 500mw |
|
|
Gracias por tu respuesta ,hoy eh echo la siguiente prueba ,lo probe con la antena que trae el y solo detectaba una red y al darle a actualizar lista ,la mayoria de las veces no coje ninguna ,asi que creo que es un tema de adaptador ,tal vez algun recalentamiento o algo .
Yo tengo 3 mts de cable que son los que me vinieron con la antena ,sabes si hay alguna pruebla para medir algo en el cable de la antena , desde ya gracias de nuevo . |
|
|
 |
ebola38 Firewall
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 9:35 pm Título del mensaje: Problema con Gold usb Reducido 500mw |
|
|
3 metros de coaxial no es mucho cable, estas perdiendo 1,5 dbi, 0,5 por metro. no creo que sea ese el problema. si es cierto que se calienta demasiado, sobre todo al hacer descargas un buen rato. y es malo,porque pierde rendimiento al calentarse. as probado a desinstalar los drivers y a instalarlos otra vez. a veces pasa que se vuelve loco pasado un tiempo,y hace cosas raras.
yo para evitar perdidas de dbi y posibles fallos en cables uso un conversor n-macho a rp-sma macho directamente de la antena al usb. y del usb al portatil con un cable usb de 3 o 5 metros. asi no tienes perdidas ni fallos.
puedes probar a hacer eso. |
|
|
 |
chevyman-uy WPA
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 7:44 pm Título del mensaje: Problema con Gold usb Reducido 500mw |
|
|
Bueno ,hoy eh conseguido otro adaptador identico ,de un amigo . y lo eh conectado y va bien ,asi que el que esta mal es el adaptador .
Lo raro es que con la antena que el trae ,osea la chica coje ,unas señales mas que con la planar que uso normalmente .
si Ebola habia instalado todo de nuevo un par de veces y sin ningun resultado .
Asi que de momento tendre que encargar otro adaptor ,no se si hay alguno que este en esta relacion/precio prestaciones ,yo la verdad de que lo tengo desde junio del año pasado y por momentos ah estado en uso continuo .
Creo que me decidire por otro igual .
Gracias Ebola38 ,por tus amables respuestas y recomendaciones . Saludos. |
|
|
 |
|
|