| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
usuario WEP64
|
Publicado: Dom Jul 10, 2011 4:38 pm Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Hola:
Me han regalado uno de vuestros router repetidores, el crotalus ddwrt.
Lo configuro en modo repetidor como pone en el manual que acompaña, me crea la red nueva pero cuando le doy a conectarme me rechaza la conexion.
AP principal Zyxel
Repetidor Crotalus ddwrt
Modo Repetidor.
Inalambrico, configuración básica
Configuro segun el manual
Inalambico, seguridad
configuro segun el manual
Confifuración. configuración basica
Configuración, ruteo abanzado
Services,services
Aqui desactivo DNSMasq
Seguridad, firewall
Hecho esto y guardada la configuración reinicio el repetidor.
La nueva red me aparece en la lista pero....
Posdata: Es la configuración que biene en el manual. |
|
|
 |
Garrus Firewall

|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 9:10 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Hola.
Revisa bien la configuración de seguridad en Inalámbrico -> Seguridad Inalámbrica. Ten en cuenta que la clave y el tipo de seguridad tienen que ser los mismos que los del AP principal.
Un saludo. |
|
|
 |
braulio585 WEP128
|
Publicado: Mie Jul 20, 2011 9:02 pm Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Hola.
A mi me llego el lunes, en estos 2 dias no consegui nada.
No tengo ni idea cual es el problema, solo que mi ip del otro router es 192.168.0.1 es la unica diferencia respeto al manual, el resto lo puse igual.
Incluso puse el router de casa sin clave, por si ese era el problema pero nada.
En mi caso es para repetir internet en el local de enfrente, dando resultado pensabamos comprar mas, pero lo veo complicado,seguro que es una tonteria.
El otro router tambien es N, si alguien me echa una mano, se lo agradeceria mucho.
Estoy pensando en capturar pantallas y enviar a ver donde esta el fallo. |
|
|
 |
Garrus Firewall

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 7:45 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Hola.
En qué modo quieres poner el router? Cuál es el problema exactamente? Estás siguiendo el manual que trae el router? En que paso te atascas? |
|
|
 |
braulio585 WEP128
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 9:05 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Esto es lo que hago.
 |
|
|
 |
Garrus Firewall

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 10:03 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Hola.
Para comprobar si funciona ve a Estado -> Inalámbrico -> Punto de acceso, ahí te tiene que aparecer la red a la que estás conectado.
Si no te funciona prueba lo siguiente:
- En seguridad inalámbrica prueba a ponerle una clave. Comprueba que la clave y el tipo de seguridad son los mismos que los del router primario.
- Desactiva el Firewall.
Si no obtienes resultados, prueba a configurar el dispositivo como modo router siguiendo los pasos del manual y poniéndole una IP WAN estática.
Un saludo. |
|
|
 |
braulio585 WEP128
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 11:54 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Si lo pongo como router normal y lo conecto con cable al otro funciona sin problema.
Desconecte el Firewall y nada, seguimos sin poder navegar, y tampoco se conecta por wifi que pone conectividad nula o limita.
Tendre que desconectar el DHCP en el router primario, pero no debia afectar.
No se que es lo que pasa o no funciona. |
|
|
 |
braulio585 WEP128
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 5:57 pm Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Esto no funciona,por que sigo los pasos y nada.
Me crea la red y la detectas sin problema, pero cuando te conectas a la red repetida, no te da internet.
Tampoco marca conforme esta conectado al otro router,solo marca el Mac de mi ordenador.
Probe poniendo los dos con contraseña y tambien libres.
Me conecte incluso a una red de un vecino y probe a hacer lo mismo pero tampoco, por si el problema era de mi router.
No se comunican entre ellos.
Creo que el Martes os estoy llamando por tlf. |
|
|
 |
Garrus Firewall

|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 7:45 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Hola.
Has probado a ponerlo en modo Repeater siguiendo los pasos del manual? Has puesto la WAN IP manualmente?
Un saludo. |
|
|
 |
braulio585 WEP128
|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 11:20 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Si probe de las dos maneras y siguiendo todos los pasos al pie de la letra.
Echarle un vistazo a las fotos a ver si hay algo mal,las primeras son del router primario y su ip es 192.168.0.1.
Si crea la red,lo se por las Mac que son 2 y en la señal del repetidor no me da internet, no enlaza con el primer router. |
|
|
 |
Garrus Firewall

|
Publicado: Mie Jul 27, 2011 7:51 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Hola.
Si no te funciona ponte en contacto con el servicio técnico.
Un saludo. |
|
|
 |
tallman12 WEP64
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 6:14 pm Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
| Me pasa exactamente lo mismo. He llamado 2 veces al servicio técnico pero la configuración que me han dicho no funciona. ¿Se sabe algo del tema? |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 8:14 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Hola a todos,
Parece ser que en el modo "Mezcla" o "Mixed" en el apartado Inalámbrico/Config Básica/Modo de Red Wi-Fi no funciona bien con todos los routers.
Yo he probado poniendo con "B-G" o "G-N" y así sí me funciona.
P.D.: El Canal Inalámbrico lo he seleccionado manualmente.
Un saludo!  |
|
|
 |
Rubén Cortés WEP128
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 8:17 am Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
| A mí tampoco me funciona, ¿hay a alguien que le funcione?, estoy pensando en devolverlo, a parte de otras consideraciones sobre el tema. |
|
|
 |
braulio585 WEP128
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 1:26 pm Título del mensaje: Problema con modo repetidor en crotalus ddwrt |
|
|
Problema solucionado, venia defectuoso.
Siguiendo los pasos no hay problema, y lo que comentan arriba que no va en Mezcla, cambiarlo por G+N si teneis un router N.
Funcionando perfectamente y lo probe de todas las maneras, pensando en comprarme otro.  |
|
|
 |
|