| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Paosrave WEP64
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 7:40 am Título del mensaje: problemas con Kit XUSBSMA Aircrack + Antena 5dbi base magnet |
|
|
Hola
Hace unos dias compre este kit que biene con el chip zydas 1211B
el problema es que cuando pongo el cd de instalacion intala todo correcto conecto el usb y doy a la aplicacion correspondiente que es zydas utility que sirve para abrir la utilidad para ver las redes de mi area. el problema es que al abrir el programa se cierrca de inmediato.
lo raro es que ese dia sin hacer nada empezo a funcionar sin problemas pero con la utilidad de windows.
luego lo desconecte y cambie de usb a uno mas comodo y ya no volvio a funcionar (la pc es una XP) y me reconoce el dispositivo.
Aparece en administrador de dispositivos y me crea una Area local en conexiones de red pero no me crea la Wlan sino area local!!!! y cuanod quiero habilitarla me da error de conexion, la desconecto y me sale un globo de windows de cable de red desconectado.
no entiendo que le pasa detecta el dispositivo pero no lo asocia a redes inhalambricas.
ya desisntale el programa lo hice de nuevo pero sigue igual y cada ves que lo vuelvo a instalar me sale area local 1, 2 ,3 segun cuantas veces lo haya desinstalado e instalado ya voy en la 15!
ayuda por favor |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola que tal.
Suena a un problema con los controladores que estas instalando o con la configuracion de tu XP.
Dispones del SP3 ? _________________
 |
|
|
 |
|