Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROBLEMÓN CON CompraWifi-GOLD USB 800mW
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jointercel
WEP128

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 1:46 pm    Título del mensaje: PROBLEMÓN CON CompraWifi-GOLD USB 800mW Responder citando

Buenos dias,

Resulta que hara cosa de un par de meses o tres compre este aparato con su famoso chipset realtek 8187L, puesto que me iba a vivir a una zona residencial donde un amigo del trabajo vive enfrente mia y compartimos conexion que ambos pagamos. Yo soy Host y el quien se conecta con la Gold Usb a mi router.

Bien resulta que tanto en xp sp3 como en seven coge la conexion con 5 palos, es decir excelente, sin embargo le das a conectar y, o bien no conecta, o bien conecta pero la conexion no es que vaya lenta, es que va horrorosamente lenta!

Y mi pregunta es bastante sencilla, le recomiendo a mi compi que se gaste entre antena de exterior y este aparato unos 120 eur que costó, y ahora ve que va fatal, ¿por que motivo?

Puntualizo que hemos probado a conectarnos sin el aparato, es decir, a pelo con el wifi interno del portatil y aunque la coge con una rallita (muy bajo) conecta y va super rapido. Porque con una interna y una ralla va 100 veces mas rapidop que con un kit "mega recomendado" por ustedes y con el cual coge de "potencia" 5 rallas??

Lo mismo tengo que configurar algo y no lo se... si alguien me lo puede explicar... lo agradeceria muchisimo.

P.D. no es la unica conexion con la que lo he testeado he probado con muchas y pasa lo mismo. Tengo instalado el software de realtek que venia en la caja, y probado tambien deshabilitando este y usando el nativo de windows y tampoco.

Gracias, saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manu3
WEP64

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
A mi me ocurria lo mismo y era por no tener bien configurado e adaptador usb. asegurate de que este utilizando los controladores de realtek y no los atheros y de que tengas configurado el lugar (España)
saludo
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros.

Descargaros del ftp de comprawifi la ultima versión de los controladores que incorporan el ajuste de potencia.

Ademas incorpora un medidor de calidad y cantidad de señal para descargar que no sea un problema de interferencias.

Saludos Wink
Firewall

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Horatio a mi me ocurre lo mismo tengo dos señales que conectaba sin problemas una de ellas con los controladores de realtek me dice que tengo un 76& y la otra un 65% pero no hay manera de conectarme, con la primera me dice que no esta dentro de mi alcanze con un 76% de señal para los controladores de realtek y con windows los 5 palos arriba, y con la segunda o no se conecta o cuando se conecta me dice conexion nula o limitada con 65% de señal y 4 palos arriba que puedo hacer gracias horatio
LAURINITACOINA
Firewall

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

perdona horatio se me olvidaba decirte que tengo un gold 1000mw
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola LAURINITACOINA.

Si el error que recibes es de "conectividad limitada o nula" seguramente se deba a un problema con la configuracion IP.

Si por el contrario simplemente el equipo se conecta, recibe IPs pero no conecta puede ser un problema de señal o un problema interno del dispositivo.

Saludos Wink
Firewall

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

horatio y como podria configurar la ip, tengo otras dos señales que cojo y no me dan problemas te lo comento por si el error pudiera ser otro gracias, el que te he comentado antes del 76% hace dos semanas si podia conectarme a el y la semana pasada dejo de ir y me dice que esta lejos de mi alcaze, gracias por respoder horatio
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo.

Te dejo un vídeo de como configurar tu IP

http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-windows-xp/id424-configurar-ip-manualmente.aspx

Saludos Wink
Firewall

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias horatio por la intencion pero ha suprimido el video
alucard
Firewall

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

aver si yo te encuentro alguno sino te lo mando por privado.

Las opiniones ni se crean, ni se destruyen se transmiten.
jointercel
WEP128

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues perdonadme pero yo sigo diciendo que no es problema de ip, es problema del aparato pienso yo, porque no es normal que coga una conexion con casi el 80% de señal y nos pase a unos cuantos lo mismo, que da el mensaje de "no se ha podido conectar a la red.."

Yo he actualizado el driver con el del ftp, pasadme el enlace por si estoy instalando otro, pero vaya... No soy novato en esto de auditoria, llevo ya bastante tiempo investigando y siempre intentando mejorar coberturas y demas, pero con este aparato estoy increiblemente decepcionado

Saludos! Crying or Very sad
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Prueba con este...

http://www.comprawifi-gold.com/public/8187_1313.0613_UI_1.00.0023.zip

Si no te baila, llama al departamento de RMA para que te cambien el cacharro por uno nuevo.

Saludos Wink
Firewall

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

HORATIO perdona pero he provado esto ultimo y tampoco va, no se que coño le pasa esto hablando mal. una señal que me dice el actualizador de realtek que me llega con un 80% de señal, los de windows me aparecen con 5 palos y netsurveyor que la señal es excelente con una 80 y 85 y me dice el jodido que cada vez que intento conectarme me dice que esta fuera de mi alcaze no entiendo por que no funciona perdona que te moleste tanto y sea tar pesistente gracias
alucard
Firewall

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Si te falla de esa manera yo tramitaría un rma y que te cambiasen el producto.

Las opiniones ni se crean, ni se destruyen se transmiten.
LAURINITACOINA
Firewall

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

que es un rma y como puedo hacerlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: