| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jointercel WEP128
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 1:46 pm Título del mensaje: PROBLEMÓN CON CompraWifi-GOLD USB 800mW |
|
|
Buenos dias,
Resulta que hara cosa de un par de meses o tres compre este aparato con su famoso chipset realtek 8187L, puesto que me iba a vivir a una zona residencial donde un amigo del trabajo vive enfrente mia y compartimos conexion que ambos pagamos. Yo soy Host y el quien se conecta con la Gold Usb a mi router.
Bien resulta que tanto en xp sp3 como en seven coge la conexion con 5 palos, es decir excelente, sin embargo le das a conectar y, o bien no conecta, o bien conecta pero la conexion no es que vaya lenta, es que va horrorosamente lenta!
Y mi pregunta es bastante sencilla, le recomiendo a mi compi que se gaste entre antena de exterior y este aparato unos 120 eur que costó, y ahora ve que va fatal, ¿por que motivo?
Puntualizo que hemos probado a conectarnos sin el aparato, es decir, a pelo con el wifi interno del portatil y aunque la coge con una rallita (muy bajo) conecta y va super rapido. Porque con una interna y una ralla va 100 veces mas rapidop que con un kit "mega recomendado" por ustedes y con el cual coge de "potencia" 5 rallas??
Lo mismo tengo que configurar algo y no lo se... si alguien me lo puede explicar... lo agradeceria muchisimo.
P.D. no es la unica conexion con la que lo he testeado he probado con muchas y pasa lo mismo. Tengo instalado el software de realtek que venia en la caja, y probado tambien deshabilitando este y usando el nativo de windows y tampoco.
Gracias, saludos! |
|
|
 |
Manu3 WEP64
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
A mi me ocurria lo mismo y era por no tener bien configurado e adaptador usb. asegurate de que este utilizando los controladores de realtek y no los atheros y de que tengas configurado el lugar (España)
saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Hola compañeros.
Descargaros del ftp de comprawifi la ultima versión de los controladores que incorporan el ajuste de potencia.
Ademas incorpora un medidor de calidad y cantidad de señal para descargar que no sea un problema de interferencias.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
LAURINITACOINA Firewall
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Horatio a mi me ocurre lo mismo tengo dos señales que conectaba sin problemas una de ellas con los controladores de realtek me dice que tengo un 76& y la otra un 65% pero no hay manera de conectarme, con la primera me dice que no esta dentro de mi alcanze con un 76% de señal para los controladores de realtek y con windows los 5 palos arriba, y con la segunda o no se conecta o cuando se conecta me dice conexion nula o limitada con 65% de señal y 4 palos arriba que puedo hacer gracias horatio |
|
|
 |
LAURINITACOINA Firewall
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
| perdona horatio se me olvidaba decirte que tengo un gold 1000mw |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Hola LAURINITACOINA.
Si el error que recibes es de "conectividad limitada o nula" seguramente se deba a un problema con la configuracion IP.
Si por el contrario simplemente el equipo se conecta, recibe IPs pero no conecta puede ser un problema de señal o un problema interno del dispositivo.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
LAURINITACOINA Firewall
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| horatio y como podria configurar la ip, tengo otras dos señales que cojo y no me dan problemas te lo comento por si el error pudiera ser otro gracias, el que te he comentado antes del 76% hace dos semanas si podia conectarme a el y la semana pasada dejo de ir y me dice que esta lejos de mi alcaze, gracias por respoder horatio |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
LAURINITACOINA Firewall
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias horatio por la intencion pero ha suprimido el video |
|
|
 |
alucard Firewall
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
aver si yo te encuentro alguno sino te lo mando por privado. _________________
Las opiniones ni se crean, ni se destruyen se transmiten. |
|
|
 |
jointercel WEP128
|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pues perdonadme pero yo sigo diciendo que no es problema de ip, es problema del aparato pienso yo, porque no es normal que coga una conexion con casi el 80% de señal y nos pase a unos cuantos lo mismo, que da el mensaje de "no se ha podido conectar a la red.."
Yo he actualizado el driver con el del ftp, pasadme el enlace por si estoy instalando otro, pero vaya... No soy novato en esto de auditoria, llevo ya bastante tiempo investigando y siempre intentando mejorar coberturas y demas, pero con este aparato estoy increiblemente decepcionado
Saludos!  |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
LAURINITACOINA Firewall
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| HORATIO perdona pero he provado esto ultimo y tampoco va, no se que coño le pasa esto hablando mal. una señal que me dice el actualizador de realtek que me llega con un 80% de señal, los de windows me aparecen con 5 palos y netsurveyor que la señal es excelente con una 80 y 85 y me dice el jodido que cada vez que intento conectarme me dice que esta fuera de mi alcaze no entiendo por que no funciona perdona que te moleste tanto y sea tar pesistente gracias |
|
|
 |
alucard Firewall
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Si te falla de esa manera yo tramitaría un rma y que te cambiasen el producto. _________________
Las opiniones ni se crean, ni se destruyen se transmiten. |
|
|
 |
LAURINITACOINA Firewall
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| que es un rma y como puedo hacerlo |
|
|