| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Joan WPA
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:07 am Título del mensaje: ¿Que access point usar? |
|
|
Tengo que montar una red wi-fi en 6 naves industriales de unos 50 x 25 metros, con obstaculos. Quiero poner un AP en cada nave industrial, para crear una red wi-fi con roaming al cambiar de AP.
Me gustaría saber cuales son los equipos que mejor se adapatarían para ello.
Gracias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:35 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Los equipos de interior con DD-WRT funcionan muy bien _________________
 |
|
|
 |
Joan WPA
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:40 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con DD-WRT ? |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
Joan WPA
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:02 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Me he estadp mirando su web, y parece muy interesante. Que equipo crees que me sería interesante para mi proyecto?
Que marca y modelo? Mi idea es lanzar 6 cables desde un switch central, hacia los 6 nodos de Wi-Fi, y que los clientes puedan pasar de nave a nave, cambiando de AP, sin perder conexión. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:22 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Ummm quizas lo que mejor te sirva para estos son equipos Buffalo el modelo de alta potencia (84mW) a 5v con el DD-WRT _________________
 |
|
|
 |
Joan WPA
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:47 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Supongo que te refieres a este modelo:
http://www.comprawifi.com/buffalo/802-11g/router-buffalo-802-11a/g-108-mbps-alta-potencia/prod_700.html
Ya se que te estoy mareando mas de lo debido, pero unas últimas preguntas por favor.
Poner este tipo de AP en el techo, con la antena hacia abajo supondría algún problema?
Me recomiendas alguna otra marca y modelo de AP, ya que el que me has recomendado no está en stock.
Muchas gracias! |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
Joan WPA
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 3:03 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Muchas gracias por todo! Voy a ralizar una propuesta a administración y a ver si me la aceptan. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:11 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
de nada amigo  _________________
 |
|
|
 |
Joan WPA
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 5:34 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Ahora si que la ultima pregunta jeje, flasheado con DD-WRT o con Open-WRT ? |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 5:44 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
DD-WRT, OpenWRT es otra historia mucho mas simple.
Seria este
http://i25.tinypic.com/mkphe.png
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
Joan WPA
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 5:49 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Pues muchísimas gracias! Ya presento la propuesta, y a ver cuando me la aprueban para hacer el pedido.
Espero que pronto, porque ahora estoy con 3 AP tecklogix con 802.11b, que ya tienen sus años, y me dan problemas de cobertura con cortes de señal. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:23 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Ya veras como te mejora los Buffalo o cualquier equipo con chipset Atheros o Broadcom se nota la diferencia. _________________
 |
|
|
 |
Joan WPA
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 8:35 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Varias preguntas y dudas que me han hecho en la empresa y yo no te había preguntando.
- Cuantos metros de cable pueden haber entre el access point y la antena.
- Las clavijas de la antena coinciden con los del AP para poderse conectar? O si en su defecto traería consigo los conversores para ambos lados del cable.
Perdona por atosigarte un poco mas  |
|
|
 |
|