| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kilmes WEP64
|
Publicado: Mar May 11, 2010 12:19 pm Título del mensaje: Que debo comprarme |
|
|
Buenos días, soy totalmente nuevo en esto y no tengo ni idea, pero os cuento mi situación y la idea que tengo a ver si es posible algo parecido, que por lo que he estado leyendo creo que si.
en mi casa de las afueras de la ciudad capto una señal libre y que debe de ser del ayuntamiento, o algún centro comercial o algo así con mi portatil a través de wifi, y dependiendo del momento me puedo conectar, e incluso navegar a una velocidad aceptable (si bien no puedo realizar descargas), mientras que en otras ocasiones no soy capaz de conectarme o me pone conectividad limitada. me gustaría saber si puedo comprarme algo que haga que reciba mejor la señal de la que hablo, que lo pueda conectar a mi portatil de forma sencilla.
Muchas gracias por la ayuda.
Un abrazo. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie May 12, 2010 8:53 am Título del mensaje: Que debo comprarme |
|
|
Hola.
La forma mas sencilla que se me ocurre es con un adaptador usb wifi de largo alcance.
Mira uno de 800mW o 1000mW como el CWG1000MW por ejemplo. _________________
 |
|
|
 |
Kilmes WEP64
|
Publicado: Mie May 12, 2010 9:33 am Título del mensaje: Que debo comprarme |
|
|
Perfecto, muchisimas gracias, creo que me lo compraré.
Ya se que la pregunta es un poco dificil de contestar sin saber exactamente donde esta la fuente de la señal, pero desde tu punto de vista y por lo que te he contado, crees que me podré conectar todo el rato??
Muchas gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar May 18, 2010 8:23 am Título del mensaje: Que debo comprarme |
|
|
Ambos equipos son de largo alcance, en condiciones optimas podrían alcanzar varios kilómetros.
A menos que tengas un problema de obstáculos deberían funcionarte muy bien para lo que buscas.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
|