Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

rastreo de redes en montaña

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> CompraWifi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ysatis33
WEP128

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 1:51 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Vivo en el montaña, propiamente dicho Embarassed , el pueblo me keda como a 3 km, y me gustaria saber si hay algun ekipo o combinación de elementos que me pueda permitir conectarme a alguna red wifi que estuviera abierta. Como para esto soy totalmente nueva, he estado mirando varias antenas, receptores de exterior, etc que hay en la pagina, pero no sé ni por donde empezar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Hola.

Dispones de visión libre de obstáculos desde tu punto hasta la red a la que te quieres conectar ?
WEP128

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Hola,
más bien no, estoy rodeada de pinos, en su mayoría.
ysatis33
WEP128

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:48 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Hola,

un amigo se compró la Goldstation 802.11 bg 54 Mps 300mW y me la dejó probar, con ella podía visualizar como unas 5 o 6 redes, ninguna de ellas libre y la mayoría con señal poco potente. Esta es la única experiencia que tengo, no sé si te servirá de algo.

Gracias
ysatis33
WEP128

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Lo siento Horatio, quizas tenía que haber mencionado que vivo en una urbanización, en la montaña, pero no muy aislada. Espero no dejarme nada que pueda ayudarte a ayudarme. Shocked
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 11:41 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Lo importantes es que dispongas de visión despejada de obstáculos, si consigues eso la conexión es bastante simple de realizar.

Con un CWG1000MW-OUT debería bastar, pero el tema de la visión es imprescindible como te comentaba.

Saludos Wink
WEP128

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Muchas gracias Horatio,

cuando estuve mirando en la gama de productos imaginé que tenía que ser algo así, pero como ya te comenté, yo de esto ni idea Embarassed

otra consultita tengo para ti, para distribuir la red dentro de casa, con eso ya tengo suficiente o necesitaría algo más, tengo dos ordenadores.

Un saludo,

ysatis33
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 2:55 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Hola de nuevo ysatis33.

Para repartir la señal por dentro de tu vivienda necesitas emplear un equipo que tenga la función "repetidor universal".

El que te comentaba antes no lo tiene, en su lugar deberías utilizar otro como el Golstation 300mW o el Gold-ddwrt.

Con eso debería bastar.

Saludos Wink
WEP128

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 7:43 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

entonces, lo suyo es combinar los dos??? como ya te comenté la goldstation la probé y el resultado fue muy pobre, si no debería comprar la primera que me recomendaste y un router o algo asi???? Rolling Eyes
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 3:24 am    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

No, no debes combinar los dos.

Con el gold-ddwrt o el goldstation debería ser suficiente.

Yo optaría mas por el gold-ddwrt con una antena externa.
WEP128

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 1:20 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Ok, muchas gracias,

tengo que comprar alguna antena en concreto para el exterior???
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:46 pm    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Eso ya depende como plantes tu instalación, necesitaras un tipo de antena u otro.

Lo mejor es que te mires un manual sobre antenas antes.

Saludos Wink
WEP128

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:14 am    Título del mensaje: rastreo de redes en montaña Responder citando

Muchas gracias,

vamos al lio entonces, ya te contaré como va todo Laughing

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> CompraWifi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: