| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ysatis33 WEP128
|
Publicado: Mie May 26, 2010 1:51 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Vivo en el montaña, propiamente dicho , el pueblo me keda como a 3 km, y me gustaria saber si hay algun ekipo o combinación de elementos que me pueda permitir conectarme a alguna red wifi que estuviera abierta. Como para esto soy totalmente nueva, he estado mirando varias antenas, receptores de exterior, etc que hay en la pagina, pero no sé ni por donde empezar. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie May 26, 2010 2:53 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Hola.
Dispones de visión libre de obstáculos desde tu punto hasta la red a la que te quieres conectar ? _________________
 |
|
|
 |
ysatis33 WEP128
|
Publicado: Mie May 26, 2010 10:45 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Hola,
más bien no, estoy rodeada de pinos, en su mayoría. |
|
|
 |
ysatis33 WEP128
|
Publicado: Mie May 26, 2010 10:48 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Hola,
un amigo se compró la Goldstation 802.11 bg 54 Mps 300mW y me la dejó probar, con ella podía visualizar como unas 5 o 6 redes, ninguna de ellas libre y la mayoría con señal poco potente. Esta es la única experiencia que tengo, no sé si te servirá de algo.
Gracias |
|
|
 |
ysatis33 WEP128
|
Publicado: Mie May 26, 2010 10:54 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Lo siento Horatio, quizas tenía que haber mencionado que vivo en una urbanización, en la montaña, pero no muy aislada. Espero no dejarme nada que pueda ayudarte a ayudarme.  |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie May 26, 2010 11:41 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Lo importantes es que dispongas de visión despejada de obstáculos, si consigues eso la conexión es bastante simple de realizar.
Con un CWG1000MW-OUT debería bastar, pero el tema de la visión es imprescindible como te comentaba.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
ysatis33 WEP128
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 1:35 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Muchas gracias Horatio,
cuando estuve mirando en la gama de productos imaginé que tenía que ser algo así, pero como ya te comenté, yo de esto ni idea
otra consultita tengo para ti, para distribuir la red dentro de casa, con eso ya tengo suficiente o necesitaría algo más, tengo dos ordenadores.
Un saludo,
ysatis33 |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 2:55 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Hola de nuevo ysatis33.
Para repartir la señal por dentro de tu vivienda necesitas emplear un equipo que tenga la función "repetidor universal".
El que te comentaba antes no lo tiene, en su lugar deberías utilizar otro como el Golstation 300mW o el Gold-ddwrt.
Con eso debería bastar.
 |
|
|
 |
ysatis33 WEP128
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 7:43 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
entonces, lo suyo es combinar los dos??? como ya te comenté la goldstation la probé y el resultado fue muy pobre, si no debería comprar la primera que me recomendaste y un router o algo asi????  |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 3:24 am Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
No, no debes combinar los dos.
Con el gold-ddwrt o el goldstation debería ser suficiente.
Yo optaría mas por el gold-ddwrt con una antena externa. _________________
 |
|
|
 |
ysatis33 WEP128
|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 1:20 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Ok, muchas gracias,
tengo que comprar alguna antena en concreto para el exterior??? |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 2:46 pm Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Eso ya depende como plantes tu instalación, necesitaras un tipo de antena u otro.
Lo mejor es que te mires un manual sobre antenas antes.
 |
|
|
 |
ysatis33 WEP128
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 11:14 am Título del mensaje: rastreo de redes en montaña |
|
|
Muchas gracias,
vamos al lio entonces, ya te contaré como va todo
Saludos |
|
|
 |
|