| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
destevez WPA-PSK
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 4:05 pm Título del mensaje: Recambio para pieza rota ¿Como se llama? |
|
|
Buenas tardes.
Tengo el siguiente dispositivo Wifi http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-1000mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2147.html pero se ha soltado la piececita dorada que va unida a la placa verde y que a la vez se enrosca a la antena. El problema no es soldarla sino que a base de usarla así sin percatarme de que se había soltado se rompio el cablecito que va dentro (por el centro) de la pieza y que une a la placa verde. Ahora mismo esta todo soldado y bien soldado, pero me da la sensación de que pierde algo de señal o que mete ruido. La sensación de que antes del percance iba la cosa mucho más fina.
¿Donde podría conseguir esa pieza? ¿Como se llama exactamente? La he estado buscando en tiendas de electronica pero no me la han localizado.
En breves, voy a comprarme una antena Planar/Yagi/Omnidireccional para conectarme a la red de mi primo (esta a 500 metros) y con la que tengo cojo la señal de manera muy débil (tengo la de 5 dbi que trae el dispositivo USB).
En fin, a lo que iba...esa piececita se llama SMA HembraRP con codo??? ¿¿¿o como la debo pedir???
A mi se me parece a esta Tiene pirola y enrosca por fuera pero la mia tiene dos anclajes.
Os adjunto dos imagenes y
Mil gracias.
Un saludo. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:03 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Hola.
Lo que buscas es un conector RP-SMA Hembra para circuito PCB, en una tienda de electrónica un poco especializada deberías poder encontrarlo. _________________
 |
|
|
 |
destevez WPA-PSK
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:36 am Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Horatio Hellpop escribió: | Hola.
Lo que buscas es un conector RP-SMA Hembra para circuito PCB, en una tienda de electrónica un poco especializada deberías poder encontrarlo. |
¿Conoces alguna? Si no puedes decir el nombre en el foro. Se agradecería el privado.
Un saludo.
Gracias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
destevez WPA-PSK
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:43 pm Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Si. Porque he llamado a varias tiendas de Galicia y en ninguno la tenian... en fin... creo que la pedire ONLINE!!!
Gracias |
|
|
 |
destevez WPA-PSK
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 12:57 am Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| destevez escribió: |
Si. Porque he llamado a varias tiendas de Galicia y en ninguno la tenian... en fin... creo que la pedire ONLINE!!!
Gracias |
Estaba realizando el pedido a la web que me indicaste y me cuesta el envío más de 18 € la pieza cuesta 2,25 €. Bufff, vaya atraco...seguire buscando.
Gracias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 2:11 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
pillalo por internet porque te va a costar dos pesetas _________________
 |
|
|
 |
|