Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RECOGER WIFI A 10 KM.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Temas varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
victorsota
WEP128

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:08 am    Título del mensaje: RECOGER WIFI A 10 KM. Responder citando

tengo wifi en la casa de campo y quiero recibirla en otra casa en el pueblo, he pensado en una parabolica de 24dbi. Pero como soy nuevo en esto no tengo mucha idea, mi pc tiene wifi incorporado, es necesario conectar la parabolica al pc o con el wifi del pc se captaria la señal de wifi de la parabolica? que me recomendais? si necesito algun otro dispositivo hacedmelo saber. gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 12:08 pm    Título del mensaje: RECOGER WIFI A 10 KM. Responder citando

Hola.

Necesitas un adaptador usb con conector de antena externa para conectar la parabólica a tu pc.
WEP128

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: RECOGER WIFI A 10 KM. Responder citando

el pc tiene una targeta pci con tres antenas receptoras de wifi. con esas antenas no recogeria la señal de la parabolica? o tendria que conectar el cable de la parabolica al ordenador? hay algun sistema donde no haya cables?
gracias
ebola38
Firewall

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: RECOGER WIFI A 10 KM. Responder citando