Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre antena balcón ciudad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> CompraWifi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
isostar
WEP128

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 7:37 pm    Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad Responder citando

Tengo pensado adquirir una antena wifi exterior y tengo varias dudas:

1º, en un balcón de una ciudad grande, qué me recomendáis una yagi o una onmidireccional? Si fuese una yagi, tendría que estar moviendola fisicamente hasta localizar el router? Por favor, recomendadme algunas en concreto (presupuesto 100€ aprox). Quiero una discreta para que ningun vecino sospeche, aunque la red sea libre.

2º la potencia de la señal puede estar influida por el USB al cual va la antena?

3º DIsponeis de USB WIFI con antena externa el cual pueda funcionar en modo monitor en windows vista? Cuáles?

4º Si quiero tener en mi casa con otro portatil o con el mismo al cual va el usb con la antena exterior del balcón pero sin el cable del wifi xk me voy a otra habitacion y quiero seguir disfrutando d la conexión de esa antena, qué necesito? (no quiero más cable), un repetidor para que pueda conectarme a esa red de la antena exterior del balcón con el wifi incorporado de mi portatil?

Saludos y muchas gracias.

Por ultimo, mas o menos cuanto suele tardar el pedido?

saludks
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad Responder citando

Hola.

Te contesto por partes...

1. La antena yagi debes orientarl, si quieres dejarla fija lo mejor es que busques una omnidireccional discreta.

2. Si, la potencia viene dada por el USB, debes mirar en las especificaciones la potencia de salida

3. USB y modo monitor en vista complicado, muy complicado

4. Para eso necesitas un repetidor universal, para que te envié la señal por el resto de la casa, un gold-ddwrt por ejemplo.

Saludos Wink
WEP128

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 7:11 pm    Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad Responder citando

Vale, muchas gracias.

Me recomiendas alguna omnidireccional exterior discreta?

Y otra cosa, si no hay usb con modo monitor en Vista, tenéis algun adaptador usb con modo monitor en vista? cual?

gracias de antemano
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 12:44 am    Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad Responder citando

Lo del modo monitor en widows vista lo llevas complicado.

Para modo monitor con dispositivos usb normalmente se utiliza en backtrack, wifislax, wifiway, etc

En windows vista solo tarjetas pci, minipci o pcmcia

Saludos Wink
WEP128

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 8:10 pm    Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad Responder citando

Hola, gracias por contestar

Y qué antena Pcmcia pra portatil tenéis que permita conectar una exterior y que ademas sirve de monitor en Vista?

salds y gracias
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 4:59 pm    Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad Responder citando

Ummm pues en mi opinión la proxim 8470-WD es la mejor opción.
WEP128

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 6:25 pm    Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad Responder citando

Ok gracias

esa la venden en comprawifi?

saludos
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 1:28 am    Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad Responder citando

Si, aquí la tienes...

http://www.comprawifi.com/pcmcia/aircrack/tarjeta-orinoco-gold-802-11-b/g-54-mbps-la-mejor-para-aircrack-/prod_136.html

Saludos Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> CompraWifi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: