| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
isostar WEP128
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 7:37 pm Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad |
|
|
Tengo pensado adquirir una antena wifi exterior y tengo varias dudas:
1º, en un balcón de una ciudad grande, qué me recomendáis una yagi o una onmidireccional? Si fuese una yagi, tendría que estar moviendola fisicamente hasta localizar el router? Por favor, recomendadme algunas en concreto (presupuesto 100€ aprox). Quiero una discreta para que ningun vecino sospeche, aunque la red sea libre.
2º la potencia de la señal puede estar influida por el USB al cual va la antena?
3º DIsponeis de USB WIFI con antena externa el cual pueda funcionar en modo monitor en windows vista? Cuáles?
4º Si quiero tener en mi casa con otro portatil o con el mismo al cual va el usb con la antena exterior del balcón pero sin el cable del wifi xk me voy a otra habitacion y quiero seguir disfrutando d la conexión de esa antena, qué necesito? (no quiero más cable), un repetidor para que pueda conectarme a esa red de la antena exterior del balcón con el wifi incorporado de mi portatil?
Saludos y muchas gracias.
Por ultimo, mas o menos cuanto suele tardar el pedido?
saludks |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:00 pm Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad |
|
|
Hola.
Te contesto por partes...
1. La antena yagi debes orientarl, si quieres dejarla fija lo mejor es que busques una omnidireccional discreta.
2. Si, la potencia viene dada por el USB, debes mirar en las especificaciones la potencia de salida
3. USB y modo monitor en vista complicado, muy complicado
4. Para eso necesitas un repetidor universal, para que te envié la señal por el resto de la casa, un gold-ddwrt por ejemplo.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
isostar WEP128
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 7:11 pm Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad |
|
|
Vale, muchas gracias.
Me recomiendas alguna omnidireccional exterior discreta?
Y otra cosa, si no hay usb con modo monitor en Vista, tenéis algun adaptador usb con modo monitor en vista? cual?
gracias de antemano |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 12:44 am Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad |
|
|
Lo del modo monitor en widows vista lo llevas complicado.
Para modo monitor con dispositivos usb normalmente se utiliza en backtrack, wifislax, wifiway, etc
En windows vista solo tarjetas pci, minipci o pcmcia
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
isostar WEP128
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 8:10 pm Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad |
|
|
Hola, gracias por contestar
Y qué antena Pcmcia pra portatil tenéis que permita conectar una exterior y que ademas sirve de monitor en Vista?
salds y gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 4:59 pm Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad |
|
|
Ummm pues en mi opinión la proxim 8470-WD es la mejor opción. _________________
 |
|
|
 |
isostar WEP128
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 6:25 pm Título del mensaje: Sobre antena balcón ciudad |
|
|
Ok gracias
esa la venden en comprawifi?
saludos |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|