Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre tecnología Wimax para montar ISP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Tecnologia Wimax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davidrt
WEP64

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Sobre tecnología Wimax para montar ISP Responder citando

Saludos cordiales desde Ecuador.

Mi nombre es David Rosado, les queria hacer una consulta tanto de costes y todo lo relacionado para poder montar un ISP con tecnología Wimax, para las antena Omnidireccional, las de punto a punto, Router, etc, si Uds. me pueden ayudar con estos datos, para poder realizar la compra de los equipos, me gustaria que me indiquen si algunos de estos equipos se puede hacer el control del ancho de banda para poder asignar el AB requerido a los clientes o puntos de accesos, que equipos requiero, y si tienen software para poder tener control sobre los punto de los clientes, y de paso manules para la instalación de la antena omnidireccional sobre Linux.

Espero me puedan ayudar, ya que lo que requiero es un tipo de proforma ya que requiero comprar los equipos lo más pronto posible, sobre la compra, pago y envio de los equipos también me gustaria que me indiquen y si Uds. hacen envios al exterior, mi correo es bleycklinx en gmail punto com, espero me puedan ayudar o si es que me pueden decir con quien me puedo contactar para pedir estos datos, si lo desean mi TeleFax es 59372864753.

Gracias

Att,

David Rosado T.
Cuenca-Ecuador
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JOSEMANUEL2007
WPA-PSK

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: HOLA DAVID... Responder citando

TENGO EQUIPOS QUE TE PUEDEN VALER DE 2ª MANO (TIGRIS 100) POR SI TE INTERESA:

JOSE MANUEL GARCIA: 605098603.

SALUDOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Tecnologia Wimax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: