| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
enrique2010 WEP128
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 12:41 pm Título del mensaje: Subir internet del bajo a un 4º piso |
|
|
Hola!
Tengo un negocio en el bajo del edificio y tengo internet wifi en él, pero yo vivo en el 4º piso de ese mismo edificio y no me llega la cobertura. Querría saber que posibilidades tengo de que me llegue la cobertura con algún tipo de amplificador o antena, puesto que llevar un cable es tarea totalmente imposible.
Gracias de antemano. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 1:36 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Otra opción que tienes es utilizar un powerlan.
Para llevar tu señal a través de la red eléctrica del edificio. _________________
 |
|
|
 |
enrique2010 WEP128
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 1:54 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Pero a través de antenas o receptores no sería posible? Es que viven otras personas ajenas a mi familia en el edificio y no se hasta que punto podrían beneficiarse o afectar a su señal. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 3:49 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Con antenas es posible, si dispones de visibilidad entre los puntos a conectar, prueba con un receptor usb de alta potencia (800mW o 1000mW), puede que te funcione.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
enrique2010 WEP128
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 4:14 pm Título del mensaje: Subir internet del bajo a un 4º piso |
|
|
Sigo con el mismo problema. Pensé en cambiar la antena del router por otra que emitiera con más potencia y luego un receptor en el piso superior con un cable largo. Me podrías decir algún producto en concreto que me solucionara el problema, para saber que coste me tendría?
Gracias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 5:50 pm Título del mensaje: Subir internet del bajo a un 4º piso |
|
|
Si, el CWG1000MW-OUT te servirá para eso. _________________
 |
|
|
 |
enrique2010 WEP128
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 6:59 pm Título del mensaje: Subir internet del bajo a un 4º piso |
|
|
Gracias. Veo que las dimensiones son:253.2(L) x 231.8(W) x 87(H) mm(not including antenna), y a parte la antena? Lleva una antena a mayores? Es que yo lo colocaría pegado al cristal de la ventana y querría saber que tamaño tiene con la antena si es que la lleva y si esta es alargada y recta. Para el router, le debería poner una antena más potente? Cual podría ser?
Gracias de nuevo. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun May 03, 2010 8:20 am Título del mensaje: Subir internet del bajo a un 4º piso |
|
|
No te preocupes por eso de la antena, debe ser un error de la ficha del producto.
La antena va integrada dentro de la propia carcasa, esas son las medidas reales.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
enrique2010 WEP128
|
Publicado: Vie May 07, 2010 4:08 pm Título del mensaje: Subir internet del bajo a un 4º piso |
|
|
| Hola! He adquirido la antena y la he configurado y tengo acceso a internet, pero cada vez que apago el ordenador tengo que volver a configurar el acceso porque pierde esa conexión y me dice que no tiene conexión. Tengo que acceder a la conexión y activar la casilla de "Usar Windows para establecer mi config. de red inalámbrica. Tengo Windows XP. Ayuda, por favor. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
|