| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nriku WPA
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 11:48 pm Título del mensaje: Tarjeta PCI potente? |
|
|
Bueno, veréis, me conecto al wifi de un vecino (previo acuerdo xd) con una conceptronic w54ri y una antena de diría que tiene 12db. Hasta el domingo el internet me iba aceptablemente bien, (más o menos 1mb en speedtest), pero ahora no va ni a tiros. Primero me planteé que fuese el router o la señal del compi, pero prové con mi portátil (Asus X59SL) y va muy fino (con éste llega hasta 2,5mb).
Mi pregunta es si me podéis decir si la tarjeta que tengo ahora es una verdadera m.i.e.r.d.a., y qué me podría comprar para sustituirla. También debo decir que no quiero gastarme mucho dinero (un máx de 50€), y tengo windows 7 64bits.
Un saludo y espero tener internet de nuevo porque estoy hasta el moño de cojerlo lento o no cojerlo.
Gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 12:51 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Hola.
La tarjeta que comentas es un PCI económica, pero de escasa potencia, creo recordar que son 54mW dispones de PCIs mucho mas potentes como la D-Link G520 de 100mW y muy buen rendimiento o la Senao EPI-3601 de 600mW.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
Nriku WPA
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 2:00 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Gracias por la rápida respuesta! Acabo de comprar la dlink, ahora la montare a ver que tal. En la misma tienda he visto una wisacom isb de...800mw qie me ha tentado, pero sigo tu recomendación !
De nuevo gracias ya te comentaré que tal
Salu2 |
|
|
 |
Nriku WPA
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 2:56 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Uff no me lo detecta...al instalar el driver, me sale la típica ventana de instlación, pero se cierra sin más al cabo de varios seg...que puedo hacer?? |
|
|
 |
Nriku WPA
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 3:36 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Solucionado! Tan sólo tenìa que resetear, ahora cojo 2,5mb!
Merci crac |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 3:58 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Me alegro de tus resultados amigo  _________________
 |
|
|
 |
Nriku WPA
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 3:09 pm Título del mensaje: Tarjeta PCI potente? |
|
|
Uff...no entiendo nada...Los dos primeros días me iba de perlas, lo que te he comentado (2-2,5mb de bajada), y estos últimos días se me corta la conexión y cuando la tengo tiene muy poca señal...y el portátil funciona igual de bien, como siempre.
Puede ser un defecto de fábrica? Si tengo que comprar alguna tarjeta wifi, que me recomiendas que sea muuuy potente (para que vaya sobrado), y muy estable también, pero sin tirar el dinero.
Que tal estan las wisacom o las gold?
Salu2 |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:48 pm Título del mensaje: Tarjeta PCI potente? |
|
|
La tarjeta es es muy buen dispositivo, comprueba que no tengas ningún problema de interferencias, prueba a cambiar el AP de canal.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
Nriku WPA
|
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 9:22 am Título del mensaje: Tarjeta PCI potente? |
|
|
Lo de la versión te lo debe poner en la tarjeta y en la caja, eso depende la revisión de fabricación. _________________
 |
|
|
 |
Nriku WPA
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 10:06 pm Título del mensaje: Tarjeta PCI potente? |
|
|
Siento haver tardado tanto, pero ya estoy harto de que la conexión se me corte cada dos por tres. La antena parece rota, pero conectando una de similar (es de 4dbi por 10 de la "rota") pasa más de lo mismo. Digo rota porque el conector interno parece flojo.
La revisión de la tarjeta es la B4, y he actualizado el driver y sigue igual.
Cómo puedo cambiar la AP, sería de gran ayuda que me mostrárais cómo hacerlo.
Salu2 y gracias.
Si no puedo solucionarlo mediante el cambio del dichoso AP, cómo podría ingeniármelas? Tendría que comprar otra antena? Si es que sí, cuál me recomendáis que sea especialmente ESTABLE?
Gracias de nuevo. |
|
|
 |
alucard Firewall
|
|
|
 |
Nriku WPA
|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:28 am Título del mensaje: Tarjeta PCI potente? |
|
|
| Un wifi usb es mas estable que el dlink que he comentado? Por potencia ya me van bien 100mw, cojo el 40% i me llegan 2,5mb. Lo que priorizo es la estabilidad |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm Título del mensaje: Tarjeta PCI potente? |
|
|
Si buscas estabilidad, elige algo con chipset Atheros de alta potencia. _________________
 |
|
|
 |
Nriku WPA
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 7:52 am Título del mensaje: Tarjeta PCI potente? |
|
|
Antes de comprar nada, cómo puedo cambiar la AP, que dice que puede ser la solución?
Salu2 y que os parece la Senao 600mw?¿ |
|
|
 |
|