| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
corvus WEP64
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:41 pm Título del mensaje: Unir almacen con tienda |
|
|
Hola, soy un poco novato en esto del wifi, y me gustaria que me recomendarais algun equipo para unir dos locales "y como configurar estos" a unos 100 m de distancia, en los cuales hay ya dos redes cableadas con unos 5 equipos en cada lado y los cuales consultan con bastante frecuencia una base de datos y tienen que ser fiables a la vez de rapidos.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
 |
josejuan VPN
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
hola corvus
si tienes adsl en los dos locales lo ideal es montar una VPN entre los dos routers
o contratar el servico netlan de telefonica
quizas me eche el de comprawifi por no vnderles nada jejej
bueno va supongamos que en un local no tienes adsl
y el enlce a de ser por fuerza por wifi
100 metros es poca distancia practicamente lo podras cubrir con cualquier equipo yo te recomiendo montarlos en el exterior y paraeso la mejor opcion (tambien depende del preupuesto que tengas) el bossw72
es un ap exterior para collar directamete a mastil o soporte con antena de 15 dbi y alimentacion POE (atraves del mismo cable de eternet)
http://www.comprawifi.com/equipos-pro/exteriores/ap-exterior-802-11g-400mw-antena-15dbi-poe/prod_918.html
JOSE JUAN |
|
|
 |
corvus WEP64
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:41 pm Título del mensaje: wifi |
|
|
Hola gracias por la yuda, pero resulta que solo tengo adsl en un sitio, y aparte ya tengo unas antenas wifi, que me gustaria poder utilizarlas ya que la situacion de los locales no me permite sacar el ap a la calle, no se si me podreis recomedar algun equipo con toma de antena para esta situacion, yo e obserbado este pero no se si es igual que el que me recomendaban GLW-BOSSW70
Gracias de antemano |
|
|
 |
josejuan VPN
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
ok corvus