|
CompraWifi - Comunidad Wireless Foro Wireless
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Paranoiac WEP128
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:30 pm Título del mensaje: Unir dos casas |
|
|
Hola buenas tardes, soy nuevo he visto que hay gente que controla por aqui y queria exponer mi caso, se lo que quiero hacer, pero me falta saber que "Comprar". No quiero derrochar, pero tampoco escatimar mucho, pongamos un presupuesto Máximo de 200€.
Vivo en una urbanizacion, y aqui no hay ni cable de telefono, por lo que barajo ciertos modos de tener internet.
En una parcela que tengo donde si llega, contratar ayi internet, y traermelo hacia mi casa, o bien, cojerselo a algun vecino mientras o al del restaurante que tiene el wifi libre, ayi si tienen internet, y esta cerca 700 metros.
Yo tenia en mente algo de nanostation o powerstation, porque he tenido internet por nanostation de una empresa que se dedica aqui a venderlo, pero debido que se estan portando fatal y estafando con la velocidad, me lo he quitado, pero eso, conozco esos dispositivos. Pero al ver por este foro he visto muchos otros. Cual me recomendais, con las siguientes caracteristicas:
1- Capaz de no solo conectar de punto a punto, sino de cojer una señal wifi del router directamente
2- Cuanta mas distancia y velocidad pueda tener mejor dentro del precio.
Un saludo, gracias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 10:30 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Para esto lo mejor es un GoldStation 600mW, mejora bastante a la NanoStation.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
Paranoiac WEP128
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:01 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
ok muchas gracias, tiene para ponerle antena externa??
Esque el equipo que compre quiero que tenga opcion a antena externa, y estoy entre estas dos, la erize de 24 dbi , o la Stella doradus SD27 de 24 dbi tambien. Cual de las dos cojeriais? o alguna otra? |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:37 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
No, el equipo lleva antena integrada.
Las erize son antenas traídas de china, personalmente no me gustan nada, una stella doradus es una muy buena antena. _________________
 |
|
|
 |
Paranoiac WEP128
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 2:28 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Okey muchas gracias!!
Dejo otra pregunta, aunque solo respondes tu supongo que nos beneficiaremos todos jeje.
Me ha surgido una duda, vereis el caso es el siguiente, en mi otra parcela donde si hay linea de internet, tengo pensado contratar ayi 10mb que es lo maximo que se puede, y dividir la conexión 5mb para mi y 5 para un amigo, que esta en mi situacion.
Mi duda es, quiza una tonteria pero porsi acaso. Cual seria el metodo para dividir la conexión de telefonica, y enviarnosla con el equipo ya nombrado anteriormente? Es decir, para que sean dos conexiones independientes en el sentido QUE, Cuando mi amigo se ponga a descargar algo, y ocupe sus 5mb o lo que sea, a mi no me intervenga para nada, por ejemplo en juegos online que ahi es a donde voy. Cuando el esté usando todo el ancho de banda suyo, yo tendré mas PING en juegos online?
Gracias, un saludo!! |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 4:14 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Los equipos profesionales y la GoldStation ya te incorpora la función de balanceo de ancho de banda mediante direcciones IP o aplicaciones.
No deberías de tener problema tanto en upstream como downstream.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
|
|