| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DaRkPeLe WEP64
|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 1:40 am Título del mensaje: Usar la conexion de mi primo |
|
|
Hola, buenas
Yo vivo como a unos 150 metros aproximadamente (quizas algo menos) de la casa de mi primo.
vivimos cada uno en un bloque.
Separados por un parque, desde mi ventana ( que vivo varios pisos mas alto que el) puedo ver su salon donde tiene el router inalambrico, por cierto el tipico que pone ono.
desde mi ventana con un usb wifi normal muchas veces me sale su conexion a señal muy baja con una raya, pero al intentar conectar, no puedo me imagino porque es demasiado baja la señal.
Yo la verdad estoy verde respecto a estos temas, y me gustaria conectar a su router inalambrico al menos con una señal suficiente para que no me de cortes de señal mientras estoy utilizandolo.
He buscado algo de informacion pero no me aclaro,
¿que necesito exactamente para conectarme a su router con al menos una señal buena y que debo pillarme? ¿algo que sea direccional ya que solo la necesito para conectarme a el?
No tengo mucha economia, si me pudieseis decir que productos me debo de comprar de vuestra tienda y que sea entre 40 y 50 euros, como mucho 60 podria conseguirme con mucha insistencia.
Espero vuestra recomendacion.
Muchas gracias por adelantado.
Una ultima pregunta: cuando comprase lo que me recomendeis, podria utilizar esa conexion en otro ordenador en la habitacion de al lado aunque sea por cable? gracias de nuevo y saludos |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
Hola que tal.
Lo que necesitas es una NS2 o similar. es un equipo de exterior para realizar este tipo de enlaces _________________
 |
|
|
 |
DaRkPeLe WEP64
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo Horatio y gracias por tu ayuda.
Entonces me tendria que conseguir la NanoStation 2.
http://www.comprawifi.com/equipos-pro/ubiquiti/nanostation-400mw-2-4ghz-antena-10dbi-doble-polarizacion/prod_1972.html
Como dije antes no entiendo mucho, lo deberia de montar en mi ventana para una vision hasta la otra casa. Pero ¿aguanta los cambios climatologicos? o deberia de protegerlo de la lluvia y el sol?
segun he visto tiene una salida ethernet, una de antena que es opcional, y un boton reset que me imagino sera para reinicializar la configuracion.
Mi pregunta es: como funciona la configuracion? tiene pinta que seria como un router pero desde el mismo NS2 busca las redes y enlazar a ellas? al llevar el reset he pensado en eso pero no se como funciona era para no llevarme una sorpresa.
Y por cierto hay alguna guia para configurarlo o alguien como yo que no entiende mucho sobre esto podria configurarlo y sacarle el maximo provecho? por cierto que es eso de que sirve de auditoria wi-fi?
Gracias Horatio y saludos |
|
|
 |
multiservers Firewall
|
|
|
 |
paula87 WEP64
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:07 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| hola a todos,darkpele esunhackers de wifis,no le deisconsejos,solo kiere hackear el wifi de su vecino emilio, |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 4:32 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Lo que haga o pretenda hacer darkpele con sus equipos es unicamente responsabilidad de el mismo.
Saludos paula87  _________________
 |
|
|
 |
fermarele WEP64
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 11:55 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Horatio Hellpop escribió: | Hola que tal.
Lo que necesitas es una NS2 o similar. es un equipo de exterior para realizar este tipo de enlaces |
Hola, buenos dias, y gracias a todos por este estupendo foro. Como muchos estoy verde total en esto del wifi. Compre una antena plana aqui en comprawifi y un adaptador interno pci para mi pc de sobremesa y con esto cogia perfectamente varias señales wifi en mi ordenador sobre todo la del ayunamiento que era la unica abierta y por la que entraba a internet que aunque con señal baja me funcionaba perfectamente. Desde hace unos dias no se por que narices se va cuando quiere la señal y me llega muy baja en toda la casa menos en una habitacion. La pregunta es¿con la Nanostation2 poniendola en esa habitacion, me mandaria la señal a donde tengo el pc de sobremesa unos 25 m. mas o menos? ¿solo me hace falta la ns2, conectarla a la luz y ya esta? ¿ o hace falta alguna otra cosa? Gracias de antemano Horatio, por tu ayuda y perdon por el toston. _________________ "la vida brilla segun la luz que tu le des" |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 5:01 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Hola fermarele.
La instalación que comentas es muy típica, pero lo que necesitas para eso es un equipo con función de "repetidor universal" el NS2 no te lo incorpora, por lo que debes de utilizar un GoldStation de 300mW o 600mW este equipo si que lleva esa función.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
fermarele WEP64
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 7:06 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
gracias horatio por tu pronta respuesta, entonces la compro, cual mejor la de 300 o 600 ?? y otra cosa, como se monta ¿es enchufar la goldstation a la corriente en la habitacion donde recibo la señal y ya esta? ¿ o necesito algo mas? Gracias de nuevo y perdona por mi ignorancia. f. _________________ "la vida brilla segun la luz que tu le des" |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 2:51 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Hola de nuevo.
La de 600 tiene muchas mas potencia por lo tanto mucha mas cobertura, pero también te incrementa el presupuesto.
Y si, la puedes alimentar con un transformador y un sistema PoE que te incorpora el equipo. _________________
 |
|
|
 |
|