Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

wifi a larga distancia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Alta Potencia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diegoas26
WEP64

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 10:34 pm    Título del mensaje: wifi a larga distancia Responder citando

Buenas

Vivo en un 7º piso y tengo vista directa sobre un centro comercial (5km) y un parque (el ayuntamiento ha puesto wifi pero no se en que punto por lo tanto descononozco los obstaculos, 1 km)

La antena que compre ira colocada en interior del doble acristalamiento, ya que en la fachada no la puedo colocar y quiero que reparta la señal entre 2 equipos y la play. que necesito?

A su vez si me vecino del 2º quiere coger mi señal que necesita?

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 9:23 am    Título del mensaje: wifi a larga distancia Responder citando

Hola,

Para un enlace a larga distancia es casi imperativo que coloques antenas de exterior. Para tu caso lo mejor sería instalar una antena yagi o panel conectada a un repetidor. Luego si el vecino se quiere conectar podría hacerlo a través del repetidor.

Salu2 Wink
diegoas26
WEP64

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: wifi a larga distancia Responder citando

ok
que repetidor compro?
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:59 am    Título del mensaje: wifi a larga distancia Responder citando

El que tu quieras!!! Laughing

Bromas aparte. Algunos muy interesantes serían estos de abajo. Échales un ojo a ver que te parecen.

GOLD-DDWRT
AIP-W610P

Salu2 Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Alta Potencia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: