| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
diegoas26 WEP64
|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 10:34 pm Título del mensaje: wifi a larga distancia |
|
|
Buenas
Vivo en un 7º piso y tengo vista directa sobre un centro comercial (5km) y un parque (el ayuntamiento ha puesto wifi pero no se en que punto por lo tanto descononozco los obstaculos, 1 km)
La antena que compre ira colocada en interior del doble acristalamiento, ya que en la fachada no la puedo colocar y quiero que reparta la señal entre 2 equipos y la play. que necesito?
A su vez si me vecino del 2º quiere coger mi señal que necesita?
gracias |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 9:23 am Título del mensaje: wifi a larga distancia |
|
|
Hola,
Para un enlace a larga distancia es casi imperativo que coloques antenas de exterior. Para tu caso lo mejor sería instalar una antena yagi o panel conectada a un repetidor. Luego si el vecino se quiere conectar podría hacerlo a través del repetidor.
Salu2  |
|
|
 |
diegoas26 WEP64
|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 7:19 pm Título del mensaje: wifi a larga distancia |
|
|
ok
que repetidor compro? |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Mie Nov 17, 2010 8:59 am Título del mensaje: wifi a larga distancia |
|
|
El que tu quieras!!!
Bromas aparte. Algunos muy interesantes serían estos de abajo. Échales un ojo a ver que te parecen.
GOLD-DDWRT
AIP-W610P
Salu2  |
|
|
 |
|