| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ignatius WEP64
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:02 pm Título del mensaje: WiFi privada/pública |
|
|
Buenos días,
Necesitaría soporte para escoger mis equipos. Les explico mi situación. Tenemos una oficina que se podría cubrir perfectamente con 2 equipos puestos en modo repetidor. Lo que deseo es que dichos equipos me permitan dividir la WiFi en 2 redes. Una red WiFi sólo tendría acceso a Internet, mientras que la otra WiFi tendría acceso a la red cableada, pudiendo acceder a los servidores.
La red WiFi con solo acceso internet se utilizaría para una aula de formación. Se conectarían unos 15 portátiles. La red Wifi con acceso total sería para 4/5 equipos.
Sé que hay equipos que permiten hacer esto mediante VLANs pero no hay manera de econtrar uno. Existe el Dlink DAP-1353 que permite crear varias SSID pero no se si se puede enrutar de diferente manera las 2 "WiFis". No se que rendimiento me podrá dar un WRT54GL con ddWRT, pero creo que sería un poco lento.
¿Alguna idea?
Muchas gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:57 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Lo mejor que puedes conseguir es un equipo DD-WRT y sino irte a un router profesional. _________________
 |
|
|
 |
ignatius WEP64
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 4:00 pm Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Ok, muchas gracias por la respuesta. |
|
|
 |
|