Compra Wifi  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
 
  Inicio     Antenas     Cables     USB Wifi     Routers     Repetidores     Kits     Ubiquiti     RF-Elements     MikroTik     Alfa     Crotalus     TP-Link     Distribucion  
Buscar por:
Pcmcia 802.11n Linksys
7692 visitas
47.70€
Informacion del Producto Ubicacion: /Descatalogados
Ref: WPC300N


Red Wireless-N de alta velocidad para el ordenador portátil.

  • Red Wireless-N (borrador 802.11n) de alta velocidad para el ordenador portátil
  • La tecnología MIMO utiliza varias radios para crear una señal potente que se desplaza a una distancia hasta 4 veces superior y reduce los puntos muertos
  • Hasta 12 veces más rápido que Wireless-G; compatible con redes Wireless-G y Wireless-B
  • Seguridad inalámbrica avanzada con encriptación de hasta 256 bits

El adaptador para ordenador portátil Wireless-N es la forma más sencilla de agregar o actualizar la conectividad inalámbrica para el ordenador portátil. Basta con introducirlo en la ranura de tarjeta de PC para disfrutar del acceso a la red inalámbrica de alta velocidad sin perder movilidad.

El adaptador para ordenador portátil Wireless-N utiliza la tecnología de red inalámbrica más reciente, Wireless-N (borrador 802.11n). Al superponer las señales de varias radios, la tecnología MIMO ("entrada múltiple, salida múltiple") de Wireless-N multiplica la velocidad efectiva de datos. A diferencia de las tecnologías de red inalámbrica habituales, en las que los reflejos de la señal producen confusiones, MIMO utiliza dichos reflejos para aumentar el alcance y reducir los "puntos muertos" del área de cobertura inalámbrica. La potente señal alcanza una mayor distancia, manteniendo las conexiones inalámbricas hasta 4 veces más lejos que el modo Wireless-G estándar.

Con Wireless-N, cuanto más lejos esté, mayor velocidad obtendrá. Funciona a la perfección con equipos Wireless-G y Wireless-B, pero si ambos extremos del enlace inalámbrico son Wireless-N, se puede aumentar el rendimiento mediante el uso del doble de banda de radio, con una velocidad resultante hasta 12 veces mayor que con Wireless-G estándar.

Una vez conectado, puede utilizar el correo electrónico, acceder a Internet y compartir archivos y otros recursos (como impresoras y almacenamiento de red) con otros ordenadores de la red desde cualquier lugar. En casa, puede explorar la Web o utilizar servicios de mensajería instantánea para charlar con amigos sentado tranquilamente en la terraza. También puede conectar con cualquier punto de conexión público entre los que proliferan en cafeterías, salas de espera de aeropuertos, hoteles y centros de convenciones. La conexión inalámbrica está protegida por una encriptación de seguridad industrial de 256 bits. El asistente de configuración que se incluye le guía paso a paso en la configuración del adaptador según los parámetros de su red.

La increíble velocidad de Wireless-N lo convierte en el estándar ideal para aplicaciones multimedia, como secuencias de vídeo, juegos y voz sobre IP, y le ofrece un margen más que suficiente para ejecutar varias secuencias de datos multimedia a través de la red al mismo tiempo sin afectar al rendimiento. Conecte el ordenador portátil a redes inalámbricas Wireless-N, Wireless-G y Wireless-B gracias al adaptador para ordenador portátil Wireless-N de Linksys.




Renovatio Trade
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitución 49, 15930 - Boiro, A Coruña
Horario .:
Lunes a Viernes 08:00 a 15:00