Compra Wifi  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
 
  Inicio     Antenas     Cables     USB Wifi     Routers     Repetidores     Kits     Ubiquiti     RF-Elements     MikroTik     Alfa     Crotalus     TP-Link     Distribucion  
Buscar por:
TP-Link TL-WA701ND Repetidor Wifi N Punto de Acceso AP/Cliente 150Mbps
31900 visitas
28.57€
Tiempo de entrega 48/72 horas
 
Informacion del Producto Ubicacion: /TP-Link/Punto de acceso
Ref: TL-WA701ND


Manuales de Configuración del Dispositivo

Tienes a tu disposición manuales para configurarlo fácilmente en el blog LaCuevaWifi.com.

.:Modo Repetidor del TL-WA701ND:.

TL-WA701ND Repetidor Wifi de TP-LINK

El Repetidor Wifi TL-WA701ND de TP-LINK está diseñado para establecer o amplificar la señal wifi de una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar a una red inalámbrica múltiples dispositivos adaptados a Ethernet, como consolas de juegos, adaptadores multimedia digitales, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red. Está diseñado utilizando tecnología Align™ 1-stream para proporcionar a su red un rendimiento inalámbrico de alta velocidad 150 Mbps sin competencia. Junto con CCA™ permite un alcance hasta cuatro veces superior al de los productos 11g. Ahora puede disfrutar más de Internet en las descargas, juegos, streaming de video o cualquier otra aplicación que desee utilizar.

Tecnología inalámbrica N: velocidad y cobertura

El TL-WA701ND cumple con el estándar IEEE 802.11n, lo que le permite establecer conexiones Wifi hasta 9 veces más veloces y amplificar la señal wifi hasta 4 veces la de los dispositivos 11g convencionales. El TL-WA701ND incorpora la tecnología Align™ basada en la especificación IEEE 802.11n 1-stream que ofrece unas prestaciones mejoradas respecto a la tecnología 802.11g existente. Esto permite al TL-WA701ND ofrecer un mejor rendimiento y mejorar la experiencia de navegación en Internet así como aumentar la velocidad de compartición de archivos o la visualización de vídeo en streaming.

Amplificar la Señal Wifi de la Red

Los APs soportan una amplia variedad de funciones que hacen de la red inalámbrica una experiencia más flexible que nunca. Los Puntos de Acceso utilizan el Modo Amplificador Wifi para amplificar la cobertura y la fuerza de la señal en el entrono inalámbrico existente mediante tecnología WDS (Servicio de Distribución Inalámbrica), conectando múltiples puntos de acceso. Los productos 11N de TP-LINK también cuentan con Modo Repetidor Universal, de forma que incluso los AP o routers sin WDS pueden ser compatibles. Los usuarios pueden aprovechar esta posibilidad para crear una red inalámbrica mayor en espacios con áreas de cobertura más amplias y con más usuarios, como cibercafés, oficinas y hoteles.

Tecnología CCA: señales inalámbricas estables

La característica Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal al utilizar la función de selección óptima de canal a la vez que maximiza los beneficios del agrupamiento de canales para obtener unas mayores prestaciones inalámbricas. Gracias a la detección de canales, la funcionalidad CCA™ asegura que sólo se agrupan los canales libres, evitando así conflictos con los canales vecinos. Además, la detección de canales puede también identificar en tiempo real cuándo queda libre un canal de modo que pueda cambiar a él y multiplicar la velocidad de transmisión.

Múltiples modos de funcionamiento: redes inalámbricas fáciles de desplegar

Funciona como cliente, bridge, punto de acceso y amplificador wifi. De esta forma, podrá adecuarlo dinámicamente a sus necesidades de acceso inalámbrico según la situación. Los distintos modos de funcionamiento le permiten también desplegar y/o amplificar la señal wifi en ubicaciones difíciles de cablear o eliminar zonas sin cobertura inalámbrica.

Multi-SSID con soporte VLAN

La función Multi-SSID permite a los usuarios crear una red separada que segmenta a los usuarios que necesitan acceso de prioridad o diferentes niveles de seguridad. Los distintos SSIDs se refieren a distintas VLANs con diferentes servicios para proteger los archivos confidenciales de las personas que no tienen acceso autorizado.

Modos de encriptación WEP y WPA2: seguridad avanzada

Dentro del apartado relativo a la seguridad de las conexiones Wi-Fi, es un hecho que la encriptación WEP ya no es la opción más robusta y segura a la hora de protegerse de amenazas externas. El TL-WR701ND emplea los métodos de encriptación WPA/WPA2 (tanto la versión personal como la empresarial) diseñados por asociación Wi-Fi Alliance, que promueven la interoperatividad y seguridad en las redes inalámbricas.

Botón QSS: configuración de seguridad mediante un simple botón (compatible con WPS)

El TL-WR701ND es compatible con la función Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) mediante la cual los usuarios pueden configurar la seguridad de la red con tan sólo pulsar el botón WPS del router para establecer automáticamente una conexión segura WPA2, un modo sensiblemente más seguro que el ofrecido por la encriptación WEP. Este método no sólo es más rápido y seguro que las configuraciones habituales de seguridad, sino que además es más cómodo ya que los usuarios no tienen que memorizar contraseña alguna.

Flexibilidad de instalación gracias al modo de alimentación pasiva PoE

El TL-WR701ND puede ser alimentado mediante un cable Ethernet para enviar datos y suministrar alimentación eléctrica simultáneamente a la ubicación del punto de acceso hasta una distancia de unos 30 metros. Esta funcionalidad posibilita distintas opciones de instalación. De este modo, puede colocar el punto de acceso en la ubicación más conveniente, tal como la pared o el techo de su oficina, para poder obtener el mejor nivel posible de señal.

NOTA: (Se recomienda no utilizar los productos PoE pasivos con otros adaptadores PoE de distinta marca salvo bajo supervisión de un profesional.)

Características de TL-WA701ND

  • Aumenta la tasa de transferencia de datos hasta 150Mbps, ideal para aplicaciones que requieren una gran ancho de banda.
  • CCA™ mejora el rendimiento inalámbrico al tiempo que evita automáticamente conflictos de canal.
  • Establezca fácilmente una conexión segura mediante encriptación WPA simplemente pulsando el botón QSS.
  • Ofrece soporte Wi-Fi Multimedia (WMM), que asegura la calidad de VoIP y el streaming multimedia.
  • El modo AP Cliente habilita para WiFi su consola de juegos para que disfrute una experiencia más dinámica sin cables.
  • El modo amplificador wifi amplia la señal wifi para que alcance zonas a las que antes no se podía llegar.
  • El puente inalámbrico une con facilidad lugares distantes difíciles de cablear.
  • Soporta una capacidad PoE de hasta 30 metros para un uso flexible.
  • Soporta hasta 4 VLAN y SSIDs, permitiendo a los administradores de la red asignar distintos servicios o aplicaciones a diferentes usuarios.
  • Los modos de encriptación WPA/WPA2 protegen activamente su red de amenazas externas.
  • Plenamente compatible con dispositivos 802.11b/g/n.
  • La antena desmontable permite orientarla mejor y sustituirla por antenas de mayores prestaciones.
  • Posibilidad de fijarlo en la pared o colocarlo horizontalmente sobre una mesa o escritorio.

Especificaciones Técnicas de TL-WA701ND

CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE
Interfaces 1 puerto RJ45 a 10/100 Mbps con detección automática de velocidad (MDI/MDIX automáticos, PoE)
Botones Configuración rápida de seguridad Quick Setup Security (compatible con WPS)
Botón de reset
Fuente de Alimentación Externa 9VDC / 0.6A
Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n*, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Dimensiones (W X D X H) 7,1*4,9*1,4 pulgadas (181*125*36 mm)
Tipo de Antena Antena desmontable omnidireccional de 5 dBi (RP-SMA)

CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Frecuencia 2.4-2.4835GHz
Tasas de Transferencia 11n: Hasta 150Mbps (dinámico)
11g: hasta 54Mbps (dinámico)
11b: hasta 11Mbps (dinámico)
PIRE <20dBm (EIRP)
Sensibilidad de Recepción 130M Sensibilidad:-68dBm @ 10% PER
54M:-68dBm @ 10% PER
11M:-85dBm @ 8% PER
6M:-88dBm @ 10% PER
1M:-90dBm @ 8% PER
Modos Inalámbricos Modo Punto de Acceso, Modo SSID múltiple, Modo Cliente, Modo Amplificador (WDS / universal ), Modo Bridge AP+ (punto a punto / punto a multipunto)
Funciones Inalámbricas WDS Bridge, WMM
Seguridad Inalámbrica Activación/desactivación SSID Filtro de direcciones MAC. Encriptacion WEP 64/128/152 bits Encriptación WPA/WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK (AES/TKIP)
Funciones Avanzadas Soporte PoE hasta 30 metros

OTROS
Certificaciones CE, FCC, RoHS
Contenido del Paquete TL-WA701ND
1 antena desmontable omnidireccional
Inyector PoE
Fuente de alimentación
CD de utilidades
Guía rápida de instalación
Requisitos del Sistema Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista™ o Windows 7, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux.
Factores Ambientales Temperatura de funcionamiento : -30 ° C ~ 70 ° C (-22℉ ~ 158℉)
Temperatura de almacenamiento: -40℃ ~ 70℃ (-40℉ ~ 158℉)
Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensación
Humedad de almacenamiento: 5% ~ 95% sin condensación

*El dispositivo ofrece algunas características 802.11n para proporcionar un mayor rendimiento y cobertura en comparación con los dispositivos 802.11a/g, y es plenamente compatible con productos 802.11n, pero no cumple plenamente todos los requisitos de la norma IEEE y no está clasificado como "n" en el programa de certificación “Wi-Fi CERTIFIED”.




Renovatio Trade
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitución 49, 15930 - Boiro, A Coruña
Horario .:
Lunes a Viernes 08:00 a 15:00