Ubicacion:

Tarjeta Wireless PCI Card (Modo monitor solo en Linux)

Cobertura-Movil
9.95
/Descatalogados

Informacion del Producto

Ref:
WMP54G

Disponibilidad: En stock

9833
visitas

Sitúe el PC en donde desee. Red de alta velocidad sin cables.

  • Funciona en el espectro de secuencia de 2,4 GHz, con rendimiento de hasta 54 Mbps.
  • Cumple con el borrador de los estándares 802.11g de IEEE y es compatible con productos 802.11b de IEEE.
  • Encriptación WEP de hasta 128 bits
  • Interfaz PCI de 32 bits
  • Compatible con Windows 98 SE, Millennium, 2000 y XP.

    La tarjeta PCI Card Wireless-G de Linksys se puede instalar en la mayoría de ordenadores de escritorio y permite situar el equipo en prácticamente cualquier lugar del edificio, sin el costoso estorbo de los cables de red. Ya no tiene que taladrar paredes ni subirse al ático o al techo para conectarse a la red. Una vez conectado, puede utilizar el correo electrónico, acceder a Internet, utilizar servicios de mensajería instantánea para charlar con amigos y compartir archivos y otros recursos (impresoras y almacenamiento de red) con otros ordenadores de la red.

    La tarjeta PCI Card Wireless-G le permite conectar a las redes Wireless-G a 54 Mbps. Su versatilidad le permite funcionar con todos los productos Wireless-B (802.11b) de 11 Mbps del hogar, la oficina y establecimientos públicos con conexiones inalámbricas de todo el país. Sea cual sea la opción que elija, las comunicaciones inalámbricas están protegidas por encriptación de 128 bits, por lo que los datos permanecen seguros.

    Evite las molestias de colocar cables por toda la casa. Conecte su ordenador de escritorio de la forma más sencilla, con la tarjeta PCI Card Wireless-G.