Las serpientes enseñan los colmillos en CompraWifi

 Crotalus Tigris 600

Entra los Crotalus ( serpientes de cascabel ), el Crotalus Tigris es la mas peligrosa, y entre los dispositivos Wireless los Crotalus Tigris son los mas potentes del mercado.

 
Ningún otro dispositivo del mercado actual puede ofrecer la potencia de 600mW como el Tigris 600, dentro de una carcasa totalmente estanca y resistente a cualquier climatología, con protección electroestática se encuentra la bestia, un dispositivo que a diferencia de los dispositivos de exterior habituales incorpora un pulsador de “reset” así como un interruptor para seleccionar entre 100mW o 600mW sin necesidad de acceder para nada al panel de configuración Web.

 
Además de lo mencionado incorpora una base Rj-45 sellada para funcionar perfectamente en intemperie y un conector N-Hembra para conectar cualquier tipo de antena.
Referente a su corazón, esta maquina funcionar perfectamente en 802.11b y 802.11g permitiendo protocolos avanzados como QoS ( calidad de servicio ), un servidor Radius, generación de VLANS, un potente HotSpot, control de clientes y usuarios, un completo firewall, 14 canales y 5 modos de funcionamiento.

 
Sobre el software, incorpora un firmware Linux, actualizable, configurable y modificable totalmente en castellano diseñado para sacar el máximo partido a este increíble dispositivo.
CompraWifi es el distribuidor oficial de estos productos para usuarios finales, fabricados nacionalmente por Crotalos Microdevices, excompañeros nuestros, excelentes ingenieros y mejores personas.

 
Así también disponemos de impresionantes precios de distribución para empresas e ingenierías los cuales NO podemos publicar en nuestra tienda online.

 

 

2 Responses to “Las serpientes enseñan los colmillos en CompraWifi”

  1. Ruego me evieis mas informacion asi como listado de precios sobre los productos Crotalus. Un Saludo. Rafael Morales Garcia.

  2. Hola! Tengo q hacer un enlace de 15 km vision directa. Para una estación meteo i webcam.

    Un punto esta a 200 m sobre el nivel del mar y el otro a 1700 m. Vision totalmente directa.
    La antena de arriba no puede ser parabolica (condiciones meteo duras)

    Espero recomendaciones. Ya tengo una antena de parrilla hiperlink de 24 db comprada en comprawifi.

    Gràcias