Tigris CPE, 125 Mbps: Tus clientes siempre estarán satisfechos.

Tigris CPE 125 Mbps 

Hasta ahora encontrar buenos dispositivos para conectar clientes a tu HotSpot era una tarea simple y a la vez complicada, una tarjeta wireless, un adaptador usb, etc. Pero cuando ponemos Kilómetros y problemas por delante solo podemos confiar en la potencia de las serpientes de cascabel, los Crotalus.

El Tigris CPE es el único dispositivo capaz de emitir una potencia de 100mW con un ancho de banda de 125 Mbps, protocolo de calidad de servicio (QoS) y diferentes modos de funcionamiento AP Client, AP Bridge, WDS, etc.

Igual que sus hermanos mayores incorpora una carcasa diseñada para soportar cualquier tipo de lluvia, y descargas electroestáticas apta para intemperie en cualquier climatología. Como toda la serie Tigris se suministra con PoE y herrajes, este dispositivo incorpora además una antena de 16 dbi encastrada en la carcasa para que solo necesites atornillar, enchufar y disfrutar.

Respecto al software igual que sus compañeros de batalla Tigris 100 y 600 funciona con un corazón Linux totalmente ampliable y actualizable.

A continuación mostramos unas comparativas de Tigris CPE con otros productos similares del marcado.

Ancho de banda Tigris CPE   Potencia Tigris CPE

Todas nuestras graficas estan basadas en datos reales y demostrables por los respectivos fabricantes.

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!