Antena Wifi Largo Alcance de Abaks – Panel con 19dBi

Antena Wifi Largo Alcance de Abaks - Panel con 19dBi

Antena planar de la marca Abaks. Con sus 19 dBi ofrece una Alta Ganancia incluso en las situaciones más adversas. La lluvia, la nieve o el viento no suponen un problema, pues tiene una estructura estanca y está construida con materiales resistentes, sinónimo de una larga duración. Está diseñada para funcionar en modo cliente o establecer enlaces punto a punto. Tiene un alcance de varios kilómetros de distancia.

Incluye un inclinador para una mayor flexibilidad a la hora de direccionarla. Comprar esta antena planar abaks de 19 dBi le supondrá una inversión buena y duradera.

Para qué sirve:

  • Aumentar el alcance de tu señal WiFi.
  • Captar señales a mayor distancia.
  • Mejor calidad en la recepción.

Échale un vistazo:

Antena Wifi Largo Alcance de Abaks – Panel con 19dBi

Related Post

2 Responses to “Antena Wifi Largo Alcance de Abaks – Panel con 19dBi”

  1. pedro francisco dominguez hdz 05. Sep, 2012 at 15:01

    hola , buen dia , suena interesante el equipo , quisiera saber mas detalles respecto, si hay alguna certificacion, configuracion, etc ya que estaria bien ofreserle a los clientes algo asi. a cuantos kilometros tiene alcanze en hacer un enlace punto a punto? tambien funciona en enlaces punto multipunto? quisiera saber mas detalles en precio y endonde lo puedo consegir, de ante mano muchas gracias .

  2. Hola Pedro Francisco:

    Pues mira, puedes pinchar en la imagen o en el enlace del artículo para dirigirte a la sección de la antena y ver todas sus características.

    Si, aún así, no quedas satisfecho y quieres saber más, puedes enviar un correo a:
    soporte@comprawifi.com

    Mis compañeros resolverán todas tus dudas.
    Gracias por tu interés Pedro Francisco.