Kit Wifi de Larga Distancia

Kit Wifi de Largo Alcance

Este Kit Wifi es perfecto para conectarse a redes distantes o bien crear redes a larga distancia. Consta de un adaptador Wifi para conectarse o crear una red Wifi y una antena parabólica para recibir o enviar la señal, así como un cable coaxial para conectar los dos dispositivos.

Estos son los componestes del Kit:

Crotalus CRT500: Adaptador de Alta Potencia (500mW) con una velocidad de transferencia de 150Mbps. Este adaptador Wifi es también compatible con modo monitor.

Parabólica de Rejilla: Stella Doradus ha utilizado un diseño profesional, pero de bajo coste, para crear esta antena Wifi de rejilla parabólica. Con ella alcanzarás distancias kilométricas con una excelente calidad gracias a su Alta Ganancia de 19dBi.

Cable Coaxial HDF200: Cable coaxial con conectores N-Macho y RSMA-Macho. Es un cable de 5 metros de largo para conectar la antena Stella Doradus al adaptador Crotalus.

Puede acceder al kit a través de la imagen o bien a cada uno de los componentes del kit. Aquí podrá ver todas las características y epecificaciones técnicas de cada uno de ellos:

Related Post

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!