Nuevo Crotalus MAXN-OUT: Adaptador WiFi Exterior de 2000mW (Alta Potencia)

Adaptador USB WiFi de Alta Potencia (2000mW) para Exterior

 

¡Nos enorgullece el presentarles en Nuevo Adaptador USB Wifi de Crotalus!

Este adaptador de Alta Potencia posee nada menos que 2000mW de potencia, poniéndolo primera fila entre los demás adaptadores. Está diseñado para ser instalado en exteriores, para esto está recubierto con una carcasa robusta y duradera, resistente a la intemperie y los climas adversos.

Actúa en con el estándar 802.11N a una velocidad de 150Mbps en la banda de 2,4GHz. También es compatible con las redes 802.11B/G.

Cuenta con todas las ventajas y características que el Adaptador Crotalus MAX N+ y además incluye una antena integrada de Alta Ganancia de 14dBi con la que podrá realizar enlaces a kilómetros de distancia.

Esta versión también cuenta con un cable USB 2.0 para realizar la conexión con mayor facilidad y evitando un gasto a mayores por parte del usuario. Este cable puede ser de 5 o 10 metros según se prefiera.

Puede ver todas las estadísticas del Nuevo Adaptador Crotalus de Exterior pinchando en la imagen. También puede ver cada uno de los 2 modelos por separado, el que posee el cable de 5 metros y el de 10, siguiendo su respectivo enlace:

Related Post

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!