Skype en Android e IOS y Cisco UC320W FXO para Telefonía IP

Skype en Android e IOS y Cisco UC320W FXO para Telefonía IP

Skype se ha instalado en Android y en IOS de una manera sorprendente, teniendo 76 millones y 23 millones de descargas respectivamente durante 2011. Esto implica que muchos de sus potenciales clientes (e incluso los actuales), tienen instalado en su móvil la aplicación de Skype.

Para poder conectarse con ellos con sus mismas tarifas, reduciendo de esta manera el coste de las llamadas, puede contratar usted mismo el servicio de Skype. De esta forma no sólo sus llamadas serán más baratas, sino que sus clientes tendrán una facilidad mayor para conectarse con usted y a un precio reducido.

El UC320W de Cisco le permite convertir sus teléfonos normales a la telefonía VoIP, de esta forma podrán utilizar Skype. De otra manera, tendría que comprar un dispositivo especifico, mientras que con el sistema de Small Business de Cisco, usted podrá aprovechar todos sus teléfonos conectándolos a este dispositivo FXO para convertirlos en terminales VoIP.

  • Soporte hasta para 24 teléfonos
  • Compatible con servicios de VoIP como Skype, VoipBuster, MSN Messenger, Yahoo! Messenger entre otros
  • Notificaciones del buzón de voz al correo electrónico
  • Punto de acceso inalámbrico 802.11n para voz y datos integrado, para que los empleados puedan conectarse a la red aunque no estén en sus escritorios
  • Compatibilidad con enlaces troncales del protocolo de inicio de sesión (SIP), con una pila SIP de voz líder del sector para prestar servicios de voz claros y de alta calidad
  • Switch Gigabit Ethernet (1000 Mbps) de 4 puertos con soporte para VLAN, para conectar dispositivos o expandirse
  • Puerto WAN Gigabit Ethernet, que se puede designar como perímetro de la red
  • Utilidad de configuración sencilla basada en Web para una fácil implementación

Este dispositivo de VoIP se encuentra a su disposición en nuestra web, CompraWifi.com. Pinche en la imagen para ver sus características y beneficios en su totalidad o bien haga click en este enlace para dirigirse al producto:

Cisco UC320W FXO para Telefonía IP

Related Post

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!