Wifileaks para Android. Claves Wifi WPA

Tras la vulnerabilidad mostrada en ciertos routers Wi-Fi, se ha creado una aplicación para Android llamada WiFiLeaks con la que podremos acceder de manera sencilla y rápida a las claves de cualquier red WiFi que tengamos al alcance y esté protegida con el protocolo WPA.

Ahora cada vez que estemos en un local y no queramos esperar las colas para pedir el acceso WiFi, con está aplicación es muy probable que logremos acceder sin tener que esperar.

wifileaks3 - Wifileaks para Android. Claves Wifi WPAUna vez descargado el .apk solo tenéis que instalarlo como cualquier otra aplicación. Buscáis entre vuestras aplicaciones el Wifileaks y lo ejecutáis, os saldrá un listado con las redes WiFi que tengáis a vuestro alcance con su dirección MAC y en aquellas que estén protegidas con WPA, os proporcionará una clave encriptada que tenéis que copiar tocando en la pantalla sobre ellas.

Cuando tengamos copiada la clave o contraseña solo tenemos que ir a conectarnos a la red WiFi de manera habitual y dejando un segundo pulsado sobre el cuadro de texto nos dará la opción de “pegar”. Ahora solo falta aceptar y ya estaremos conectados.

Recuerda que es ilegal acceder a redes ajenas a la tuya sin permiso. Haz buen uso de esta aplicación.

Related Post

2 Responses to “Wifileaks para Android. Claves Wifi WPA”

  1. no funciona para las WEP.. :/

  2. Hola Juan Luís, lo has probado con las WEP?